Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Programacion A&E Abril 2018 series y peliculas estreno desde 01.04.18

PROGRAMACION DEL MES DE ABRIL DE A&E

DONDE SE DESTACA:

  • BULL S2 (BULL S2)

Nueva Temporada

A partir del Jueves 19 de abril, a las 21:00hrs MÉX-COL-ARG-CHI, 20:00 VEN

A&E presenta la segunda temporada de "Bull", la serie dramática protagonizada por Michael Weatherly, quien encarna al Dr. Jason Bull, un brillante, impulsivo y encantador psicólogo que combinando psicología, intuición humana y tecnología de última generación, analiza a fondo a los jurados, abogados, testigos y acusados en cada uno de los casos legales que acepta. Esta serie dramática está inspirada en la primera carrera del doctor Phil McGraw, fundador de una de las compañías de asesoría y preparación legal más prolíficas de todos los tiempos. En el comienzo de esta nueva temporada Bull acepta que Benny defienda a un joven acusado de asesinato por haber ayudado a morir a su novia, quien padecía una enfermedad terminal. El caso se complica debido a las creencias religiosas de Benny, y Bull comienza a preguntarse si no cometió un error garrafal.

  • LOS HERMANOS MENÉNDEZ: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA (THE MENENDEZ MURDERS: ERIK TELLS ALL)

Especial

Desde el Martes 03 hasta el Viernes 06 a las 22:00 MÉX -COL -ARG - CHI , 21:00 VEN

Erik Menendez rompe el silencio y comparte los detalles más escabrosos de su historia para echar luz sobre este notorio caso. Su esposa e hijastra, sus amigos, miembros del jurado y hasta su psiquiatra de la prisión contribuyen con sus propios puntos de vista a completar este increíble relato.

  • A&E MOVIES:

Estrenos

Sábado 14 de abril 20:00hrs ARG - CHI - COL - VEN , 19:00hrs VEN

ULTRAVIOLETA (ULTRAVIOLET)

Una sociedad en la que conviven humanos y vampiros, estos últimos resultados de diferentes modificaciones genéticas, destinadas a crear una raza superior, más inteligente, más fuerte, más veloz... Milla Jovovich, tratará de proteger a un niño que el gobierno ha condenado por representar una amenaza para su poder y la supervivencia de la raza humana de finales del siglo XXI.

Sábado 14 de abril 22:00 Hrs. ARG - CHI - COL - MEX, 21:00 VEN

RESIDENT EVIL: RETRIBUTION (RESIDENT EVIL: RETRIBUTION)

Un virus escapado del refugio biológico conocido como la colmena está convirtiendo a los humanos en un ejército de zombies. Para combatirlo, es enviada una misión militar donde forma filas Alice, amnésica tras una exposición a gas nervioso. Alice tendrá que hacer frente a la furiosa bandada de zombies antes de que el virus se expanda, y enfrentar sus intermitentes recuerdos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad