Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Grilla ElTrece canal 13 programacion sabado 06.04.18 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Rulo Schijman y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - AMOR EN GUERRA

Superproducción de origen turco protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ.

13.00 - CINE TRECE

STARDUST: EL MISTERIO DE LA ESTRELLA

Charlie Cox, Claire Danes

Director: Matthew Vaughn

En un pequeño pueblo inglés, el joven Tristán emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria. Su viaje, lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine. Pero también buscan la estrella otras personas: los cuatro hijos del Rey y los fantasmas de sus tres hermanos muertos; y, además, Lamia, una malvada bruja que la desea para recuperar la juventud. Tristán tendrá, que luchar contra todos ellos. Sin embargo, cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare y al siniestro comerciante Ferdy the Fence, descubrirá, al fin, cuál es el auténtico significado de su viaje.

15.00 - HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS

Jeremy Renner, Gemma Arterton

Director: Tommy Wirkola

Han pasado quince años desde que Hansel y Gretel vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

16.30 - PARANOIA

Shia LaBeouf, David Morse

Director: D.J. Caruso

Tras sufrir una desgracia un año antes, el joven Kale protagoniza en la escuela un incidente, por el que es condenado a arresto domiciliario. Su madre Julie, que trabaja noche y día para sacar la familia adelante, no obtiene a cambio más que indiferencia y desidia. Kale empieza a sentir que la casa se le cae encima y acaba convirtiéndose en un mirón que sigue con interés hasta los más pequeños acontecimientos que puede observar desde las ventanas. Un día comienza a sospechar que uno de sus vecinos es un asesino en serie. ¿Será verdad o serán imaginaciones fruto de su encierro forzoso?

18.00 - LA PROPUESTA

Sandra Bullock, Ryan Reynolds

Director: Anne Fletcher

Margaret, una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew, al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambos viajan a Alaska para que Margaret conozca a la peculiar familia de él, mientras que un agente de inmigración sigue los pasos de la pareja, sospechando que la prepotente ejecutiva prepara un enlace de convenicencia.

20.00 - ENAMORÁNDOME DE MI EX

Meryl Streep, Steve Martin

Director: Nancy Meyers

Jane, madre de tres hijos ya mayores, es propietaria de un restaurante-pastelería en Santa Bárbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una buena relación con su ex marido Jake. Pero, como Jake está casado, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam, un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nueva temporada. Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.Invitados: Lilita Carrió, Mariana Zuvic, Silvia Mercado y Pablo Sirvén.

00.15 - RESTO DEL MUNDO

Decimoquinta temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Liz Solari.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad