Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Paz Martinez y Los Carabajal en La Peña de Morfi 2018, invitados del 08.04.18: Horario Telefe

"LA PEÑA DE MORFI"

Con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio, este domingo compartiremos "La Peña de Morfi" con mucho humor y grandes talentos de la música.

En este programa homenajeamos a dos provincias argentinas, de gran tradición folklórica y gastronómica: Tucumán con Paz Martinez, que regresa con todo el folklore y a la provincia de Santiago del Estero con Los Carabajal, apellido de chacarera, con lo mejor de su música.

Por otra parte, desde Puerto Rico nos visita Kany Garcia quien anticipa su show con canciones nuevas que exploraran su espíritu curioso y arriesgado.

Además, desde Nueva York, Marley nos adelanta en vivo el estreno de "Por El Mundo" con Susana Giménez.

Y como siempre, la mejor cocina. Santiago Giorgini prepara las empanadas santiagueñas de los Carabajal, asado a la caja con humita y tapa de asado al fierrito. Chantal Abad nos enseña a cocinar una torta alfajor santiagueña y Rodrigo Cascón nos cocina Chipaco santiagueño relleno. También nos proponemos hacer un sándwich de milanesa gigante para compartir en familia.

Y seguimos con el análisis de la selección nacional de fútbol con Ariel Rodriguez y el humor de la mano de Toti Ciliberto, Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti, Roberto Peloni, Sebastián Almada y el Mago Black.

"LA PEÑA DE MORFI", DOMINGOS A LAS 11 HS. POR TELEFE.

#MORFITELEFE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad