Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horario Me voy a comer el mundo 2º Temporada, repeticiones: Estreno ElGourmet 04.04.18

Verónica Zumalacárregui visita nuevas ciudades en busca de los secretos gourmet

Luego del éxito de su primera temporada, vuelve Me voy a comer el mundo a la pantalla de El Gourmet.

La periodista experta en viajes y gastronomía suma destinos para acercar nuevas historias sobre la vida en esas ciudades, su gente y los sabores típicos.

Vuelve a El Gourmet Me voy a comer el mundo con su segunda temporada. En esta nueva entrega, la audaz periodista, Verónica Zumalacárregui, seguirá expandiendo sus fronteras para mostrar lo mejor de la gastronomía en distintas ciudades alrededor del mundo.

En cada destino Verónica visitará restaurantes y mercados acompañada por residentes que harán de guía personal. Ellos también serán sus anfitriones, y la invitarán a pasar a la intimidad de sus cocinas donde podrá sumergirse y curiosear en sus heladeras y alacenas. Además, prepararán juntos un delicioso plato y compartirán la mesa familiar, para conocer de primera mano cómo es la vida y la gastronomía de cada ciudad.

Luego de haber recorrido más de 20 países, Verónica continúa sus expediciones, esta vez con una gran impronta Latinoamericana. Entre las ciudades que visitará, dos de los grandes protagonistas serán Bogotá e Iquitos, aunque su itinerario también incluye Marruecos, Malta y Jamaica.

Verónica Zumalacárregui es una periodista polifacética, simpática, aventurera y atrevida. Experta en viajes y en lifestyle posee una curiosidad insaciable. Verónica ya ha recorrido más de 20 países entre la primera temporada de Me voy a comer el mundo y su programa más reciente Abuelita linda. Además, tiene una larga trayectoria en numerosos medios de comunicación internacionales como Huffington Post, TVE, Cuatro, Telemadrid y Canal Extremadura, en dónde se ha sabido desenvolverse con gran profesionalismo y mucha soltura frente a cámara.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

ME VOY A COMER EL MUNDO - Segunda temporadaEL GOURMET

Estreno: miércoles 4 de abril a las 18

Capítulos estreno: todos los miércoles

Repite: sábados y domingos a las 16.30 y a las 20.30

La señal puede verse, en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad