Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programacion Ciudad Magazine 2018: Estrenos y novedades desde 03.04.18

LANZAMIENTO DE PROGRAMACIÓN

EN ABRIL CIUDAD MAGAZINE IMPACTA, SORPRENDE Y SE RENUEVA

CON NUEVAS FIGURAS, NUEVOS PROGRAMAS, NUEVAS HISTORIAS, PURA DIVERSIÓN Y MUCHO MÁS.

A PARTIR DEL MARTES 03 DE ABRIL

EL CLUB DE LA MAÑANA: Con un conductor que la juega bien de mañana, Nacho Goano llega con Pampito y Mina Bonino para acompañarte de lunes a viernes a las 10.30 AM. Con toda la información que necesitas saber para arrancar el dia: el clima, el tránsito, deportes, espectáculos y todo lo que se habla en las redes.

MSHOW NOTICIAS: Con la conducción de Gabriela Sobrado y los mejores especialistas, Alexis Puig, Guillermo Noailes y Mica Levit te contamos el panorama diario local e internacional del espectáculo de Lunes a Viernes a las 12.30.

EL TRATAMIENTO: Fabián Doman y su equipo de panelistas especializados, te cuentas las primicias del dia y debaten sobre la actualidad diaria del espectáculo. De Lunes a Viernes a las 13.00 hs.

FLOR DE TARDE: Flor de la V llega a Ciudad Magazine para pasar las mejores tardes con Daniel Rinaldi y Natalia Franzoni. Juegos, especialistas , la actualidad desde una mirada femenina, redes, famosos y muchos más. De Lunes a Viernes a las 14.30 hs.

LAURA: Llega a la pantalla de ciudada Magazine Laura Bozzo con miles de casos y una única verdad. Laura no se calla nada. De Lunes a Viernes a las 16.00 hs.

LA FAMILIA INGALLS: Nuevos capítulos de aventura y emoción. De Lunes a Viernes a las 17.00 hs.

LA JAULA DE LA MODA MUNDIAL: Vuelven Horacio Cabak, Claudio Cosano, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola y este año al mundial de la moda se suma Rocío Robles para hablar de la moda en el fútbol. De Lunes a Viernes a las 18.00 hs.

ESPOSA JOVEN: Estreno. La tradición se enfrenta al amor en la novela turca más emocionante que conmovió a la Argentina y el mundo. De Lunes a Viernes a las 20.00 hs.

MUY PRONTO EN CIUDAD MAGAZINE

LA NIÑERA: La famosa sitcom protagonizada por el humor inigualable de Flor Peña y la actuación estelar de Boy Olmi.

AVENIDA BRASIL: La exitosa novela brasilera llega a la pantalla de ciudad magazine muy pronto.

CIUDAD MAGAZINE EN ABRIL SE RENUEVA Y TE SORPRENDE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad