Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Pampita Online en Telefe, panelistas: Invitados del 16.04.18, estreno

COMIENZA "PAMPITA ONLINE"

Desde este lunes, de lunes a viernes Telefe presenta "Pampita Online"

Este magazine diario tendrá el particular estilo de su conductora Carolina "Pampita" Ardohain, divertido, dinámico, desestructurado y directo. Pampita estará acompañada por Fede Bal, Sol Pérez, Barbie Simons, Luis Piñeyro y Angie Balbiani.

Actualidad, espectáculos y divertidas secciones serán los componentes de "Pampita Online". Además de grandes entrevistas en la que Pampita y su equipo no dejarán nada por preguntar.

El show tendrá un invitado muy especial cada día con el que Pampita mantendrá un mano a mano para conocer los aspectos más íntimos del entrevistado.

Este lunes Carolina recibirá a una persona muy cercana a ella: Juan "Pico" Mónaco. Será la primera vez que entreviste a su pareja en una charla que será sin dudas, imperdible.

  • PANELISTAS

Sol Pérez, sorprenderá a todos con una nueva faceta que muy pocos conocen: ayudará a resolver problemas de la vida cotidiana.

Angie Balbiani traerá toda la información online, tendencias y personajes del espectáculo que rompen redes.

Barbie Simons, presentará lo último de la farándula internacional, eventos y las mejores entrevistas a las celebridades.

Fede Bal, aportará su frescura y diversión, además de las mejores anécdotas y las noticias más curiosas de la actualidad.

Luis Piñeyro, especialista en la farándula, traerá el día a día informativo del espectáculo.

"PAMPITA ONLINE"

DESDE EL PRÓXIMO LUNES A LAS 19 HS. POR TELEFE.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad