Nahuel Pennisi y Sergio Galleguillo abren la nueva temporada de "Se siente Argentina" Ahora con la conducción de Coki Ramírez, el ciclo de Televisión Públi...
"JUSTICIA POR MANO PROPIA"
SEGUNDO EPISODIO
Telefe presenta el segundo capítulo de "Justicia, por mano propia".
La impactante producción brasilera relata la vida de cuatro personas que quedan detenidas la misma noche. Cuatro historias sobre delitos, justicia y venganza que impactarán en la vida de todos los involucrados para siempre.
Este episodio relatará la historia de Fátima (Adriana Esteves), una empleada doméstica que vive felizmente junto a su marido Wladir (Angelo Antonio) y a sus dos hijos. Fátima verá cómo su vida cambiará con la llegada de un nuevo y detestable vecino, el policía Douglas (Enrique Diaz) y su perro, Furacão.
Frente a los problemas cotidianos que su perro le genera a Fátima, Douglas se muestra indiferente y desafiante, llevando a Fátima a cometer un error que cambiará su vida para siempre.
Un capítulo que lleva a preguntarse: ¿Tiene solución la falta de Justicia?
Con un elenco estelar encabezado por Cauã Reymond y Adriana Esteves (Jorgito y Carmiña en la exitosa "Avenida Brasil"), "Justicia, por mano propia" gira en torno a temas realistas y conmovedores sobre pérdidas irreparables. Cuatro historias independientes, que poco a poco se van conectando entre sí para demostrar que lo correcto y lo incorrecto no siempre tiene que ver con la justicia
"Justicia, por mano propia",
Este martes 10 de abril a las 22.30 hs. por Telefe.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.