SINOPSIS NO PUEDO TENER SEXO es un hyperdocumental grabado en formato selfie. Bel no tiene sexo desde hace 4 años. Es actriz, fletera y niñero. Un viaje de...
NUEVOS EPISODIOS
La nueva serie animada que retoma los acontecimientos de la película
GRANDES HÉROES y continúa con las aventuras y amistad entre Hiro, el genio de la tecnología de 14 años y su compasivo robot de última generación Baymax, estrenará episodios los domingos 10 y 17 a las 11:30.
MES A PURA ANIMACIÓN
Desde el lunes 4 de junio los fans podrán disfrutar de dos episodios seguidos de
Phineas y Ferb por día, de lunes a viernes a las 12:30.
Y como si fuera poco, ¡todos los sábados y domingos de junio a las 18:00 se emitirá una película de Pixar! MONSTERS UNIVERSITY, LOS INCREÍBLES, INTENSA-MENTE, ¡y muchas más!
NUEVOS EPISODIOS
El mes del mundial empieza con todo: O11CE estrenará nuevos episodios de lunes a viernes a las 18:30, donde se revelarán nuevos personajes y viejos misterios.
Y para continuar con el clima mundialista, comenzó el "Desafío Mundial" (que incluye trivias sobre el mundial, sobre Rusia y hasta clases de ruso, de la mano de diferentes talentos del canal), tanto en la pantalla como en el canal de Youtube de Disney XD .
Además, el 22 de junio será el final de temporada.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.