Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Horario The Coffee Man, documental sobre Sasa Sestic, sinopsis: Estreno Sundance TV 08.07.18

"THE COFFEE MAN"

EL DOCUMENTAL SOBRE SASA SESTIC

ESTRENO EN SUNDANCETV

La historia del maestro del barismo que tuvo que abandonar Bosnia en 1997 y mudarse a Australia

En 1997 los tanques ocupaban las calles de Bosnia. La guerra se hacía insoportable así que Sasa Sestic abandonó su país natal y se trasladó a Australia. El documental "The Coffee Man" cuenta su historia a través de sus viajes por las plantaciones cafeteras más grandes del mundo.

Sasa Sestic, el ex jugador olímpico de balonmano tuvo que empezar de cero y para su sorpresa encontró la que se ha convertido en una auténtica pasión: el café. Empezó a trabajar como barista en locales de la ciudad de Canberra hasta llegar a competir por el título de mejor barista del mundo en 2015.

El documental producido por Roland Fravel muestra no solo increibles paisajes y culturas alrededor del mundo, sino también la presión, los nervios y la dedicación que se requiere para triunfar.

SundanceTV es el canal dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, SundanceTV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales.

Además de ser distribuido en Norteamérica, SundanceTV está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., SundanceTV es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

ESTRENO DOMINGO 8 DE JULIO

A LAS 21 CHI / 22 ARG

POR SUNDANCE TV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad