Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Horario Marcia Clark investiga, lista de capitulos, serie documental A&E: Sinopsis, estreno Argentina 03.07.18

MARCIA CLARK LLEGA A A&E PARA INVESTIGAR

LOS CASOS MÁS RESONANTES DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS

De la mano de A&E, la exitosa abogada criminal presenta su primera serie documental en la que explorará de una manera diferente algunos de los casos que impactaron la escena norteamericana y mundial, desde una visión más profunda, regresando las primeras 48 horas después del crimen.

Las investigaciones incluyen los casos de Casey Anthony, Robert Blake, Drew Peterson y los asesinatos de Chandra Levy, Jam Master Jay, entre otros.

A&E estrenará la nueva serie documental MARCIA CLARK INVESTIGA que, de la mano de la exitosa fiscal y abogada Marcia Clark, reconocida por ser la principal fiscal del juicio a O.J. Simpson, se adentra en algunos de los crímenes más impactantes de los Estados Unidos que aún no han sido resueltos o que sus resoluciones fueron muy controvertidas.

Cada episodio de MARCIA CLARK INVESTIGA, de dos horas de duración, se centrará en un caso específico y examinará desde la visión de la experta Marcia Clark, quien realiza su primera serie documental, las primeras 48 horas después del crimen con el objetivo de revelar nuevos ángulos y desentrañar misterios perdurables. "Esta serie se siente como la continuación de una misión en la que he estado toda mi vida", destaca Clark, quien además asegura que "no se trata sólo de una recreación de un caso interesante, sino que también esta serie tiene como misión descubrir cuál es la verdad, iluminarla y esperar que se tenga más conocimiento, así como también se logre justicia, sobre lo que realmente sucedió. No podría estar más emocionada y honrada de formarparte de eso".

Con el conocimiento y la experiencia incomparable de Marcia liderando el camino, esta serie es un gran ejemplo de lo necesario que es el cuestionamiento y la revisión sobre las suposiciones realizadas, para poder descubrir las verdades ocultas dentro de las primeras 48 horas de casos de alto perfil. MARCIA CLARK INVESTIGA examinará minuciosamente casos controvertidos que incluyen: la muerte de la hija de Casey Anthony, Caylee; el asesinato de la esposa del actor Robert Blake, Bonny Lee Bakley; la desaparición de Stacy, la esposa de Drew Peterson; la impactante muerte del interno de la Oficina Federal de Prisiones, Chandra Levy; el tiroteo fatal del miembro y DJ de Run D.M.C, Jam Master Jay; la obsesión del Billionaire Boys Club con el dinero y el poder, que puede haber llevado a un homicidio; y la muerte sospechosa de Rebecca Zahau en la Mansión Spreckels.

Los años de experiencia de Clark como fiscal y abogada defensora le permiten ver los detalles importantes que los investigadores originales pueden haber pasado por alto. Esta experta evaluará la evidencia presentada en los archivos del caso, a través del lente de las primeras 48 horas críticas, visitará escenarios elementales y realizará entrevistas con los principales participantes en un esfuerzo por descubrir la verdad detrás de cómo y por qué ocurrieron estos asesinatos.

MARCIA CLARK INVESTIGA es producida por ITV Entertainment para A&E Networks. Los productores ejecutivos son David Eilenberg, Jason Carey, C. Russell Muth y Marcia Clark. Elaine Frontain Bryant, Amy Savitsky y Peter Tarshis son productores ejecutivos de A & E Network. A&E posee los derechos de distribución mundial de MARCIA CLARK INVESTIGA

A&E - MARCIA CLARK INVESTIGA - 3.jpeg


A&E - MARCIA CLARK INVESTIGA - 4.jpeg
A&E - MARCIA CLARK INVESTIGA - 5.jpeg

  • SOBRE MARCIA CLARK

Marcia Clark es una exitosa autora abogada criminal que comenzó su carrera en la ley como una abogada en defensa criminal y que luego se convirtió en el año 1981 en fiscal en la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles. Durante diez años en la Unidad de Juicios Especiales (Special Trials Unit), donde manejó una serie de casos de alto perfil, incluyendo el procesamiento de acosador y asesino Robert Bardo, cuya condena por el asesinato de la actriz Rebecca Schaeffer dio lugar a una legislación que ofrecía más protección a víctimas de acoso, así como también incrementó el castigo para los victimarios de estos delitos.

Ella fue la principal fiscal del juicio a O.J. Simpson juicio por el doble asesinato de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman el 12 de junio de 1994.

En mayo de 1997 publicó su libro sobre el caso de Simpson, "Without a Doubt", y se convirtió en best seller #1 del ranking del New York Times, Wall St. Journal, Washington Post, Los Angeles Times y Publishers Weekly. En febrero de 2016, Clark volvió a publicar el libro con un nuevo prólogo. La nueva serie de ficción criminal de Clark centrada en la abogada de defensa criminal, Samantha Brinkman, debutó en mayo de 2016 con la publicación de "Blood Defense", un best seller de Amazon.

Los estudios de ABC optaron por el libro y NBC compró un guión piloto para una serie dramática de una hora basada en el libro. "Moral Defense", el segundo libro de la serie, que se publicó en noviembre de 2016, fue la lista más vendida del Wall Street Journal. El tercer libro de la serie, Snap Judgement, se lanzó el 29 de agosto de 2017. Clark está trabajando actualmente en otro proyecto con guiones para ABC Studios y comenzará a trabajar en el cuarto libro de la serie Samantha Brinkman.

Clark también es autora de cuatro exitosos thrillers legales con la fiscal Rachel Knight, que incluye The Competition, Killer Ambition, Guilt by Degrees y Culinary by Association.

A&E - MARCIA CLARK INVESTIGA - 2.jpeg
A&E - MARCIA CLARK INVESTIGA - 6.jpeg

  • SOBRE LOS EPISODIOS

Martes, 03 de julio

CASEY ANTHONY (#00 CASEY ANTHONY)

La prestigiosa fiscal Marcia Clark, reconocida por su trabajo en el juicio contra OJ Simpson, investiga el escalofriante asesinato de la pequeña Caylee Anthony. Fuertemente identificada con el caso, Marcia intenta descubrir si la madre de la pequeña es culpable o intenta encubrir a alguien más.

Martes, 10 de julio

ROBERT BLAKE (#01 ROBERT BLAKE)

Marcia Clark está determinada a descubrir la verdad sobre uno de los casos más misteriosos de Hollywood: el asesinato de Bonnie Lee Bakley, la esposa del famoso actor Robert Blake. ¿Fue Blake el asesino o la verdad yace en el oscuro pasado de Bonnie?

Martes, 17 de julio

DREW PETERSON (#02 DREW PETERSON)

Marcia Clark investiga la desaparición de Stacy Peterson. El primer sospechoso es su marido policía, cuya esposa anterior falleció misteriosamente. ¿Las habrá asesinado? Marcia pondrá el énfasis en las primeras 48 horas tras la desaparición de Stacy para intentar dar con la verdad.

Martes, 24 de julio

CHANDRA LEVY (#03 CHANDRA LEVY)

Marcia Clark intenta dilucidar cómo murió Chandra Levy, una interna que tuvo un romance con un Congresista de Washington. Hasta el momento no hay culpables, pero Marcia examinará las primeras 48 tras su muerte para intentar resolver este caso que involucra política, sexo y muerte.

Martes, 31 de julio

(THE SPRECKELS MANSION MYSTERY)

Marcia Clark disecciona la sospechosa muerte de Rebecca Zahau, novia del magnate farmacéutico multimillonario Jonah Shaknai. Cuando se encontró el cuerpo de Rebecca, fue rápidamente seducida por el suicidio. ¿Fue un suicidio o fue un asesinato? En la búsqueda de la verdad, Marcia busca pistas en los primeros 48 de este asombroso misterio de la vida real para determinar qué le sucedió a Rebecca Zahau.

Martes, 7 de agosto

(JAM MASTER JAY)

Marcia Clark se zambulle en el mundo del hip hop para buscar la verdad de lo que realmente le sucedió al legendario DJ Jam Master Jay. Marcia navegará por los recovecos del mundo que rodea la misteriosa muerte de este ícono. ¿Le dispararon a Jay por un pasado peligroso? ¿Lo mató alguien cercano a él? ¿Fue un negocio de drogas malo? ¿O era algo completamente diferente? Con el asesinato, Marcia diseccionará las primeras 48 horas de la investigación inicial, e intentará llegar a la verdad

Martes, 14 de agosto

(BILLIONAIRE BOYS CLUB)

Marcia Clark investiga uno de los casos más infames del mundo: The Billionaire Boys Club. ¿Estaba el líder del club, Joe Hunt, tan obsesionado con el dinero que se convirtió en un asesino de sangre fría? ¿Fue Joe Hunt estafado por uno de los mejores estafadores del mundo? Marcia examinará los primeros 48 horas después del crimen y se sumergirá en el mundo de la codicia, el dinero y el poder para deshacerse de la enmarañada red de ambición y mentiras que estranguló al Billionaire Boys Club.

A&E - MARCIA CLARK INVESTIGA - 1.jpeg

GRAN ESTRENO: MARTES 3 DE JULIO

20:00 MÉX -COL-ARG / 19:00 VEN - CHI

BRAZIL VIERNES 6 DE JULIO 20:00HRS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad