Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Horario Lucifer 3º Temporada, serie Universal Channel: Sinopsis, elenco, estreno Argentina 04.07.18

ESTRENO 3° TEMPORADA

Para celebrar este gran estreno con vos Universal Channel trae las alas de Lucifer a Buenos Aires y te invita a TOMARTE UNA FOTO CON LAS ALAS DE #LUCIFER EN EL NUEVO MURAL DE @UNIVERSALCTV en la esquina de Costa Rica y Fitz Roy (Palermo Hollywood) y a confesar si eres Angel o Demonio ¿Aceptas el desafío?

Universal Channel estará atento para compartir a través de sus redes oficiales tu foto e interactuar con vos en vivo.

Llega a Universal Channel la tercera temporada de "Lucifer", una serie sexy, sombría e irreverente, que mezcla el género del drama, la comedia y la fantasía con elementos de procedimiento policial.

Desarrollada por Tom Kapinos y basada en la serie de cómics del mismo nombre, escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vertigo, Lucifer vuelve a desplegar toda su seducción y lujuría con una nueva entrega, para toda Latinoamérica.

Y para celebrar este gran estreno, Universal Channel trae las alas de Lucifer a Buenos Aires con la creación de un mural de arte callejero realizado por la talentosa dupla argentina ¨Primo¨ formada por Nicolás Germani, estudiante de diseño industrial y artes visuales, y Sasha Reisin, graduado en artes electrónicas, para desafíar a los fanáticos a que a través de una foto con las alas de #Lucifer en el nuevo mural, ubicado en la esquina de Costa Rica y Fitz Roy (Palermo Hollywood), confiensen si son Angel o Demonio.

LUCIFER6Baja.jpeg

LUCIFER5Baja.jpeg

IMG_4787_v1_current.jpegLa tercera temporada de la serie comenzará justo donde terminó la temporada anterior: Lucifer (Tom Ellis) se despertará en medio del desierto con sus alas, y luego solicitará ayuda a Chloe Decker (Lauren German) para averiguar qué le sucedió. A medida que avance la nueva entrega, Lucifer hará todo lo posible para descubrir quién lo secuestró y por qué, y al mismo tiempo ayudará al LAPD (Los Angeles Police Departament) a resolver casos que incluyen comediantes asesinados, criminales en serie y muertes en un casino.

Mientras tanto, Amenadiel (D.B. Woodside) intentará adaptarse a su nueva vida, mientras Mazikeen "Maze" Smith (Lesley-Ann Brandt) descubrirá que ser cazarrecompensas podría no ser suficiente para ella y su vida.

Por otro lado, Lucifer será puesto a prueba de una manera en la que aún no ha sido desafiado. Marcus Pierce (Tom Welling), un particular y consumado teniente, se incorporará a la trama y representará un potencial romance para Chloe Decker (Lauren German), lo cual despertará el descontento del protagonista de la serie
Lucifer2Baja.jpeg
Lucifer3Baja.jpeg

No obstante, el carismático policía irrumpirá en sus vidas como un enemigo de ambos, lo cual implicará muchos cambios en el desarrollo de esta historia y en el destino de cada uno de ellos.

¨Lucifer¨ narra la historia original del ángel caído. Aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, Lucifer Morningstar renunció a su trono y se retiró a la ciudad de los Ángeles, donde posee un piano bar de lujo llamado Lux y disfruta de su retiro.



Lucifer4Baja.jpeg

En la Tierra, disfruta de sus máximos placeres: el vino, las mujeres y la música. Su vida signada por el desenfreno y libertinaje, se interrumpe cuando una hermosa estrella pop es brutalmente asesinada fuera de su bar y hace revivir en él sentimientos de justicia y humanidad que nunca había experimentado.

MURAL LUCIFER BUENOS AIRES.jpeg
LUCIFER1Baja.jpeg

INVITACION MURAL ANGEL O DEMONIO.jpeg

ESTRENO

MIÉRCOLES 04 DE JULIO A LAS 22HS ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad