Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

22/04/23SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Horarios Temaiken vacaciones de invierno 2018 con dinosaurios: Fechas desde 04.07.18

EN EL CINE Y EN TEMAIKÈN, LOS DINOSAURIOS LLEGAN A ARGENTINA

Los dinosaurios invaden el bioparque!!!. Durante todo Julio los "Dinosaurios Argentinos" que vivieron en la Patagonia hace millones de años estarán en Temaikèn.

En reproducciones a escala real, con movimientos y sonidos, los animales pre históricos serán los protagonistas de las vacaciones de invierno. Además habrá juegos, visitas y divertidas actividades para vivir la experiencia en familia y conocer más sobre estos increíbles animales, y también sobre la biodiversidad actual que habita hoy en el parque.

Este invierno, los dinosaurios no sólo están en la pantalla grande, Temaikèn invita a vivir la experiencia en vivo y conocer a los dinosaurios que habitaron Argentina hace millones de años.

Estas vacaciones, toda la familia podrá vivir en el bioarque la experiencia "Dinosaurios Argentinos", con más de 40 dinosaurios patagónicos de tamaño real con movimientos y sonidos. Rodeados de naturaleza y de las especies animales que hoy habitan en la Patagonia.

Los dinosaurios gigantes patagónicos llegan al bioparque en julio para que grandes y chicos conozcan más sobre estos increíbles animales que habitaron hace millones de años nuestro país, puedan sacarse fotos y saber mucho más sobre esta especie.

Además los visitantes van a disfrutar de todo un día de actividades especiales y juegos junto a diferentes especies de animales en más de 30 hectáreas de naturaleza que cuenta con unos de los acuarios más grandes de Sudamérica, el Parque de Aves y la Chacra, entre otros espacios destacados. Así Temaikèn invita a toda la familia a descubrir la biodiversidad de ayer y a maravillarse con la de hoy.

Fundación Temaikèn es una organización nacional referente en la conservación de la biodiversidad por sus acciones de recuperación de especies -priorizando las autóctonas-, investigación, educación, y recreación en la naturaleza, que desarrolla sus acciones junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante su misión de proteger la naturaleza cuenta con el Centro de Recuperación de Especies (CRET), la Reserva Natural Osununú en Misiones y el Bioparque Temaikèn.

Días y horarios de apertura del Bioparque

VACACIONES DE INVIERNO (del 14 a 29 de JULIO)

De lunes a domingo, de 10 a 18 hs

Resto de JULIO

De miércoles a domingos, de 10 a 18 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad