Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Grilla jueves 05.07.18 TyC Sports, TyC Sports Play vivo programacion: Horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA

HORARIOS PARA ARGENTINA de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

06:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: Empezá la jornada con toda la información de la Copa del Mundo de la mano de Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, Juan Pablo Marrón, Ariel Rodriguez, Gustavo Lombardi y Ariel Senosiain. Entrevistas, informes, compactos, los goles y la cobertura del día a día de la Copa del Mundo.

12:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: Gaston Recondo, Marcelo Palacios, Leonardo Farinella, Esteban Edul, Juan Pablo Marrón y Hugo Balassone le ponen pimienta al mediodía con el análisis del Mundial y la actualidad de la Selección Argentina luego de la eliminación.

14:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: Ariel Rodriguez y Martin Souto analizan la actualidad del Mundial con la habitual mirada de Líbero. Informes originales, entrevistas, móviles en vivo, secciones y los rankings Lírico y Rústico mundialistas.

16:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: Los momentos más destacados del Mundial en un compacto repleto de goles, patadas, atajadas, burradas, curiosidades y anécdotas. Con la conducción de Pablo Gonzalez y Fernando Lavecchia.

18:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: La polémica y el debate más caliente del Mundial llega junto al plantel de No Todo Pasa con la conducción de Diego Diaz y la participación de Hugo Balassone, Flavio Azzaro y Guido Glait, y todo el equipo de TyC Sports.

21:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
Mundial Rusia 2018: Martin Souto, Pablo Gonzalez y Gustavo Lombardi te invitan a repasar la jornada desde diferentes puntos de vista con el análisis de lo más importante que dejó el día, el compacto de los partidos y las repercusiones de los protagonistas.

22:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
Mundial Rusia 2018: Toda la actualidad de la Copa del Mundo bajo la lupa de Gastón Recondo y Esteban Edul. Con análisis, actualidad, todos los goles de la jornada, las polémicas y el día a día de la Selección Nacional.

00:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: El resumen más completo de la jornada mundialista para terminar el día bien informado. Con la actualidad de la Selección Argentina, los compactos de los partidos, las declaraciones de los protagonistas, la previa de lo que viene y el análisis de los periodistas de TyC Sports.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad