Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

Peliculas Paramount en Dvd, 4K y Blu Ray 2018 en Argentina: Lanzamientos SBP

PARAMOUNT será distribuido en FORMATO FÍSICO

(DVD, BLU RAY y 4K) por la editora SBP WORLDWIDE

El Formato Físico sigue creciendo.

La empresa SBP Worldwide tiene el orgullo de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Paramount Pictures para editar y distribuir en Argentina -las películas que ha estrenado comercialmente en cines- en el formato DVD, BLU RAY y 4K ULTRA HD.

Otra gran noticia para quienes quieren seguir viendo cine después del estreno en las salas. Inclusive aquellos films que no llegan a presentarse y su lanzamiento se realiza directamente en este Formato.

Ya desde este mes de Junio de 2018 tendremos los primeros títulos que son novedades en DVD y BLU RAY.

  • Estos son los primeros lanzamientos de Paramount que llegaron ayer:

"Jack Reacher: Sin regreso" ("Jack Reacher: Never Go Back", 2016) de Edward Zwick con Tom Cruise y Cobie Smulders. (y Blu Ray)

"Ghost in the Shell: La Vigilante del Futuro" ("Ghost in the Shell", 2017) de Rupert Sanders con Scarlett Johansson, Takeshi Kitano y Juliette Binoche. (y Blu Ray)

"Transformers: El último caballero" ("Transformers: The Last Knight", 2017) de Michael Bay con Mark Wahlberg, Anthony Hopkins y Josh Duhamel. (y Blu Ray)

"Aliados" ("Allied", 2016) de Robert Zemeckis con Brad Pitt, Marion Cotillard y Jared Harris.

"Avenida Cloverfield 10" ("10 Cloverfield Lane", 2016) de Dan Trachtenberg con John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr.

"Ben-Hur" (2016) de Timur Bekmambetov con Jack Huston, Rodrigo Santoro y Morgan Freeman. (y Blu Ray)

"Transformers: La era de la extinción" ("Transformers: Age of Extinction", 2014) de Michael Bay con Mark Wahlberg, Stanley Tucci y Nicola Peltz. (Solo en Blu Ray)

"Las Tortuguitas Ninja: Perdidos en el pasado" ("Half-Shell Heroes: Blast to the Past", 2015), Animación de Glen Murakami.

Pack DUO - "Tortugas Ninja" + "Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras".

"Paw Patrol: Grandes heroes, grandes rescates" Serie de Animación.

"Dora la exploradora: La aventura de Dora y la Linterna" ("Dora's Night Light Adventure", 2015) Animación de Chris Gifford.

  • PRÓXIMAS EDICIONES:

BARRERAS ("Fences") Directa a Disco de Denzel Washington con Denzel Washington y Viola Davis.

BAYWATCH: GUARDIANES DE LA BAHÍA de Seth Gordon con Dwayne "The Rock" Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario.

MISIÓN IMPOSIBLE 5: NACIÓN SECRETA de Jeff Wadlow con Tom Cruise, Rebecca Ferguson y Simon Pegg.

TERMINATOR GÉNESIS de Alan Taylor con Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger y Jason Clarke.

PEQUEÑA GRAN VIDA de Alexander Payne con Matt Damon, Christoph Waltz y Kristen Wiig.

UN LUGAR EN SILENCIO de John Krasinski con Emily Blunt, John Krasinski y Millicent Simmonds.

MADRE de Darren Aronofsky con Jennifer Lawrence, Javier Bardem y Ed Harris.

GUERRA DE PAPAS 2 de Sean Anders con Will Ferrell, Mark Wahlberg y Mel Gibson.

UNA VERDAD INCÓMODA 2 ("An Inconvenient Sequel: Truth to Power") Documental Directo a Disco de Bonni Cohen y Jon Shenk.

Calendario

Hoy es Domingo 16 de Marzo de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6067 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad