¿Viste estos artículos?

Un funeral y medio, fecha estreno película argentina 2027 con Guillermo Francella y Adrián Suar, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dirigida por Ariel Winograd y con guion adaptado de Fernando Castets, UN FUNERAL Y MEDIO es una comedia negra que combina humor, enredos y secretos familiares en una historia donde un funeral se transforma en una jornada completamente fuera de control.

Adelanto Simona: Spoiler capitulo 05.07.18 fotos, resumen, horario ElTrece

El verdadero amor nunca se olvida

Romeo (Soffritti) ya no puede soportar las mentiras de Siena (Gaetani) y decide abandonar la mansión.

Simona (Torres) lo apoyará y le ofrecerá su casa para pasar la noche ¿Volverá el amor?

Jueves 05 de Julio
A las 21.30
En eltrece​

Romeo (Soffritti) toma la drástica decisión de abandonar la mansión.

El joven Guerrico está muy enojado con su tío, que no lo escucha y sigue a pie juntillas las constantes mentiras de Siena (Gaetani). Al enterarse, nuestra heroína le ofrecerá su casa para pasar la noche.

¿Volverá el amor?.

Por otra parte, Simona es testigo involuntario de un encuentro furtivo entre Siena y Mauro (Desiderio), justo en el preciso momento en el que ambos se besan. Presurosa, alertará a Romeo de la situación.

Pero, casi simultáneamente, recibirá un llamado amenazante del propio Mauro, para "comprar" su silencio. ¿Cómo reaccionará Simona?

ROMEO.jpeg
SIMONA LLAMADA.jpeg
SIMONA Y ROMEO BOLSO.jpeg

RR.SS. SIMONA

Twitter: @simonaeltrece

Instagram: @simona

Facebook.com/simonaeltrece

PERSONAJES, SINOPSIS, ELENCO, FOTOS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2017/12/simona-personajes-elenco-sinopsis-fotos.html

ADELANTOS

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com.ar/search/label/Adelantos%20Simona?max-results=10

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es