Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Discovery Kids programacion Julio 2018: Destacados y estrenos desde el 16.07.18

DISCOVERY KIDS

CELEBRA EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO CON UNA PROGRAMACIÓN IMPERDIBLE

Llegan las vacaciones, pero estas no serán de invierno… serán una "¡Animalada de Vacaciones!" con los personajes del mundo animal favoritos de los más chicos divertirán las tardes en Discovery Kids con sus increíbles aventuras:

EL ZOO DE ZU (nuevos episodios)

Zu es una niña de 10 años, alegre, divertida, inteligente, muy curiosa y además es ¡dueña de un Zoológico! Los nuevos episodios traerán, una vez más, la inocencia de esta niña muy curiosa y amorosa, con la cual los pequeños aprenderán todo sobre el mundo animal.

Cuando ocurre algún misterio en el zoológico, ella debe resolverlo con la ayuda de su hermano, Eric y de su mejor amigo, Nuno. Alegre y repleta de energía, Zu siempre acompaña a sus amigos, quienes están preparados para ayudar a revelar los misterios que guardan los habitantes del zoológico. Nuno es su mejor amigo; Eric, el hermano mayor; y la tía Mimí, el tío Passarinho y el Sr. Gelado son los cuidadores del zoológico y quienes más conocen a los animales. Juntos, se divierten y descubren cosas increíbles.

JORGE EL CURIOSO

Jorge es un mono que le fascina investigar todo aquello que lo rodea. Esta curiosidad insaciable lo lleva a meterse en problemas inesperados de los cuales de alguna manera siempre logra salir airoso. En cada capítulo, Jorge se dedica a explorar el mundo que lo rodea, viviendo aventuras únicas y extraordinarias junto a sus más fieles amigos.

PEPPA PIG (séptima temporada)

En cada episodio, la pequeña cerdita vive una nueva aventura junto a su familia: Mamá y Papá Cerditos y su hermano menor, George. También se divierte y aprende junto a su mejor amiga, Suzy Oveja, y el resto de sus compañeros de juegos que son conejos, gatos, cabras y cebras. A través de estos personajes, los más pequeños tienen la oportunidad de familiarizarse con el mundo animal, al tiempo que comprueban lo positivo de entablar relaciones en grupos heterogéneos, donde todos son queridos y respetados por igual.

LAS AVENTURAS DEL GATO CON BOTAS (nuevos episodios)

El héroe felino más famoso del mundo, amante de la leche, se embarca nuevamente en osadas aventuras en los nuevos episodios de esta divertida serie para toda la familia.

Acción, humor y asombrosos efectos visuales, hacen de Las Aventuras del Gato con Botas una historia increíblemente atrapante que enseñará a los niños sobre el valor de la amistad. Los desopilantes personajes también son su sello: seres humanos, animales, criaturas mitológicas e incluso personajes de cuentos de hadas, se unen a las aventuras de este gato de espíritu libre para colmarlas de diversión y sorpresa.

A partir del 16 de julio desde las 12:30hs.

el especial "¡Animalada de Vacaciones!"con los episodios más divertidos de

PEPPA PIG, EL ZOO DE ZU, LAS AVENTURAS DEL GATO CON BOTAS y JORGE EL CURIOSO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad