Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Series estreno OnDirecTV: Programacion Julio 2018 desde 16.07.18

DURANTE JULIO ONDIRECTV PONDRÁ EN PANTALLA CUATRO SERIES:

INNOCENT, THE MINIATURIST, TRAUMA y MADIBA.

El lunes 16 de julio a las 22 OnDIRECTV pondrá en pantalla INNOCENT, una serie dramática de 4 episodios creada y escrita por Chris Lang (The Tunnel, Unforgotten) y Matthew Arlidge (Silent Witness).

Luego de pasar siete años en una prisión de alta seguridad por el asesinato de su esposa, David Collins es liberado.

Nueva evidencia limpia su nombre y ahora podrá volver a ver a sus hijos e intentar rehacer su vida y reparar su relación con familiares y amigos. La serie narra lo sucedido en los meses que siguen a su liberación.

El martes 17 de julio a las 21 OnDIRECTV presenta la serie THE MINIATURIST, una adaptación de la exitosa novela homónima de la autora británica Jessie Burton. Ambientada en Ámsterdam en 1686, narra la historia de Nella Oortman, una joven que tras casarse con un rico comerciante pronto se verá atrapada en un mundo de tensiones, secretos y misterios que amenazan su futuro.

Cuando su esposo le regala una réplica en miniatura de su casa, Nella observa con sorpresa que esta pequeña creación parece cobrar vida y replicar lo que sucede en la realidad.

El martes 17 de julio a las 22 la señal estrenará TRAUMA, una miniserie creada por el guionista y dramaturgo británico Mike Bartlett (Doctor Foster, The Town, King Charles III) y producida por Francis Hopkinson (Wallander) y Catherine Oldfield (Tutankhamun).

La serie relata cómo las vidas de Dan y Jon colisionan cuando el hijo de 15 años del primero muere trágicamente en la sala de urgencias de un hospital dirigida por el segundo. Dan se convence de que Jon es el responsable ya sea por error o negligencia y no parará hasta descubrir la verdad de lo sucedido en el quirófano.

Por último, el martes 17 de julio a las 23 OnDIRECTV estrenará MADIBA, una serie que cuenta la historia de la lucha de Nelson Mandela y otros activistas sudafricanos por acabar con la segregación racial.

A lo largo de seis episodios la producción permite conocer más sobre el ícono de la lucha por los derechos civiles del siglo XX, así como también de aquellas personas que lo acompañaron y apoyaron.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad