¿Viste estos artículos?

El final de la calle Oak, fecha estreno Argentina película 2026 con Anne Hathaway y Ewan McGregor, sinopsis, reparto, ficha The End of Oak Street

SINOPSIS Después de que un misterioso evento cósmico arranca a la calle Oak de los suburbios y transporta a todo el vecindario a un lugar desconocido, la familia Platt descubre pronto que su supervivencia depende de mantenerse unidos mientras navegan por un entorno ahora irreconocible.

Documental Mercedes Sosa, la voz de Latinoamerica: Horario TVP Television Publica Argentina 08.07.18

"Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica"

Un viaje íntimo al mundo de Mercedes Sosa, la mujer, la artista, la activista.

Televisión Pública Argentina presenta el film documental Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica del director Rodrigo Vila.

Cuando murió la cantante argentina Mercedes Sosa en 2009, Latinoamérica perdió una gran voz en los escenarios pero sobretodo perdió una voz valiente en las protestas contra las injusticias.

Mercedes, miembro del Manifiesto del Nuevo Cancionero, recibió muchas amenazas de muerte y fue exiliada por el régimen militar en los años '80.

En este retrato de Mercedes Sosa, el director muestra a su hijo Fabián explorando el legado de su madre mientras dialoga con familiares, amigos y compañeros de profesión, y visita los lugares más emblemáticos de su vida, al mismo tiempo que muestra las entrevistas, actuaciones y recuerdos más personales.

Ficha Técnica:

Dirección: Rodrigo H. Vila / Guión e investigación: Rodrigo Vila, sobre una idea de Fabián Matus / Edición: Luciano Origlio / Música: Diego Vila / Productora: Cinema 7 Films / Producción ejecutiva: Dalila Zaritzky y Guillermo Rossi / Voz en off: Fabián Matus.

UN VIAJE ÍNTIMO AL MUNDO DE MERCEDES SOSA, LA MUJER, LA ARTISTA, LA ACTIVISTA.

DOMINGO 8 A LAS 22.00

POR TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es