Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Documental Mercedes Sosa, la voz de Latinoamerica: Horario TVP Television Publica Argentina 08.07.18

"Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica"

Un viaje íntimo al mundo de Mercedes Sosa, la mujer, la artista, la activista.

Televisión Pública Argentina presenta el film documental Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica del director Rodrigo Vila.

Cuando murió la cantante argentina Mercedes Sosa en 2009, Latinoamérica perdió una gran voz en los escenarios pero sobretodo perdió una voz valiente en las protestas contra las injusticias.

Mercedes, miembro del Manifiesto del Nuevo Cancionero, recibió muchas amenazas de muerte y fue exiliada por el régimen militar en los años '80.

En este retrato de Mercedes Sosa, el director muestra a su hijo Fabián explorando el legado de su madre mientras dialoga con familiares, amigos y compañeros de profesión, y visita los lugares más emblemáticos de su vida, al mismo tiempo que muestra las entrevistas, actuaciones y recuerdos más personales.

Ficha Técnica:

Dirección: Rodrigo H. Vila / Guión e investigación: Rodrigo Vila, sobre una idea de Fabián Matus / Edición: Luciano Origlio / Música: Diego Vila / Productora: Cinema 7 Films / Producción ejecutiva: Dalila Zaritzky y Guillermo Rossi / Voz en off: Fabián Matus.

UN VIAJE ÍNTIMO AL MUNDO DE MERCEDES SOSA, LA MUJER, LA ARTISTA, LA ACTIVISTA.

DOMINGO 8 A LAS 22.00

POR TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad