Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Especial Tomorrowland 2018, lo mejor: Horario MTV 28 y 29.07.18

MTV TRANSMITIRÁ ESTE FIN DE SEMANA DESDE BÉLGICA LO MEJOR DEL FESTIVAL DE MÚSICA "TOMORROWLAND"

Tomorrowland está de vuelta, y tú, que eres amante de la música electrónica, pero de nuevo no pudiste viajar a Bélgica, podrás vivir la mágica experiencia de este mega festival desde tu cómodo sofá.

MTV llevará a todos los hogares de Latinoamérica a vivir los mejores momentos de esta nueva edición de Tomorrowland el sábado 28 y domingo 29 de julio, para que no te pierdas de los más increíbles sets de gigantes de la música electrónica como Hardwell, Armin van Buuren, Craig David, Dimitri Vegas, Steve Angello, David Guetta, Like Mike, Martin Garrix, Tiesto, Axwell ^ Ingrosso, Afrojack & Alesso, entre otros.

Para empezar a preparar al cuerpo para la fiesta musical más importante del mundo, MTV comenzará la transmisión por televisión y por la app gratuita MTV Play ambos días a partir de las 4:00pm (Mx, Col) y 6:00pm (Arg) desde Planaxis, el escenario principal de esta "acuática" edición de Tomorrowland, y así llevar hasta tu casa los DJs más famosos del mundo, entrevistas exclusivas y actos sorpresa que estarán más fascinantes que nunca.

Como sabemos que toda Latinoamérica estará sintonizando esta misteriosa aventura electrónica que parece estar ocurriendo bajo el agua, te invitamos a unirte a la celebración virtual usando el hashtag #TomorrowlandenMTV y así participar en el live tweeting de @MTVLA . ¡Quizás tu tuit aparezca en pantalla!

Indudablemente, MTV acerca a sus fans a sus artistas favoritos y eventos musicales más importantes del mundo de una manera única y especial. Una vez más, MTV Latinoamérica transmitirá una selección musical curada de Tomorrowland, uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo. Por varios años, MTV ha sido el asociado exclusivo para la transmisión global de festivales como Tomorrowland Bélgica en 2014, 2015, 2016 y 2017, Tomorrowland Brasil 2015 para América Latina y Ultra Brasil 2016 también para América Latina.

TRANSMISIÓN POR MTV Y MTV PLAY

SÁBADO 28 Y DOMINGO 29 DE JULIO (Mex/Col) y 6 PM (Arg)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad