Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Fecha KCAArgentina 2018 televisacion Nickelodeon: Premios Kids' Choice Awards Argentina 28.08.18

VERO LOZANO Y KEVSHO, HOSTS DE LOS KIDS' CHOICE AWARDS ARGENTINA 2018

El sábado 25 de agosto, el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires se viste de naranja con los #KCAArgentina 2018.

Los chicos pueden seguir votando a través de www.kcaargentina.com , en Nick Play o vía Twitter.

Nickelodeon Latinoamérica presenta a los hosts de la octava edición de los Kids' Choice Awards Argentina 2018 ( #KCAArgentina ). Vero Lozano ( @verolozanovl ) y Kevsho ( @Kevsho 9), la talentosa conductora y el popular youtuber tendrán un nuevo desafío en sus carreras. La 8va edición de los #KCAArgentina será grabada desde el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires y será transmitida el martes 28 de agosto desde las 17.30 hs. por la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica.

Con una extensa trayectoria como conductora, Vero se prueba como host de un evento infantil por primera vez acompañada por el exitoso creador de contenido digital, Kevsho. Esta dupla promete un show con mucho slime para hacer vibrar a los más chicos en la entrega de premios que celebra a las estrellas favoritas de los chicos argentinos del mundo de la televisión, cine, música, deporte y redes sociales.

La votación sigue abierta a a través de www.kcaargentina.com , la aplicación Nick Play, y en Twitter incluyendo el hashtag oficial #KCAArgentina y el de cada nominado favorito. El listado completo de hashtags está disponible en www.trendybynick.com . Próximamente, se anunciarán más novedades del show más esperado por los teens & tweens.

Esta entrega de los #KCAArgentina cuenta con varias marcas líderes como sponsors incluyendo a Ditoys, Footy, Impulse, Mac Donalds, Pie Pequeño de Warner Bros. Pictures, Positivo BGH, Push Pop y Tregar. Los patrocinadores oficiales contarán con espacios especialmente diseñados en el evento para interactuar con los chicos de una forma creativa.

Hasta el 24 de agosto, los chicos podrán votar a sus favoritos de la lista de nominados en las 22 categorías, para que logren llevarse el ansiado blimp.

Se puede votar a través de www.kcaargentina.com , la aplicación Nick Play, y en Twitter incluyendo el hashtag oficial #KCAArgentina y el de cada nominado favorito.

c61bbb6b-36f2-49b7-a941-72b97ba50fb3.jpeg

EL SHOW SE PODRÁ VER EL MARTES 28/8

A PARTIR DE LAS 17:30 HS

POR LA PANTALLA DE NICKELODEON.

NICKELODEON PUEDE VERSE EN: CABLEVISION, CANALES: 34, 201D, DIRECT TV CANALES: 308D, 1308 HD, TELECENTRO CANALES: 27, 204D, 1022 HD.

MIRA ACA LA LISTA COMPLETA DE NOMINADOS

El listado completo de hashtags está disponible en

www.trendybynick.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad