Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Fechas Expo Cupcakes y Reposteria 10 años, horarios clases, pasteleros: 01 y 02.09.18

Vuelve la feria más dulce de la gastronomía:

10 años de Expo Cupcakes y Repostería

Con las presentaciones de Isabel Vermal, Chantal Abad, Gastón y Julia de Bake Off Argentina, Silvia Barredo y Mirta Carabajal con las últimas novedades del sector en Cup Cakes, Cookies, Cake Pops, Tortas y Chocolatería.

Los días 1 y 2 de septiembre se realizará la 19° edición de Expo Cupcakes y Repostería , la primera feria destinada a realizadores, reposteros, pasteleros y amantes de la cocina dulce, en Sarmiento 1867, de 13 a 20 hs.

En esta nueva edición reconocidos profesionales pasteleros como Isabel Vermal, Chantal Abad, Andrea Sánchez, la italiana Kristina Rado (una de las mejores del mundo en glasé real), Mirta Carabajal, Silvia Barredo y los participantes de Bake Off Argentina, el ganador Gastón Salas y Julia Debiki,entre otros, ofrecerán clases magistrales.

Con el objetivo de dar a conocer todas las novedades del sector, la Expo Cupcakes y Repostería se ha instalado como el evento más importante del rubro, siendo éste el décimo año en que se lleva a cabo. Con clases de reconocidos pasteleros, venta de insumos nacionales e importados, y variedad de stands, los aficionados a la cocina y repostería dulce podrán conocer las tendencias del rubro.

El Valor de la entrada general es de $120, los menores de 12 años entran gratis. Con la misma se ingresa a una demostración sin cargo y se participa por el sorteo de 2 batidoras fijas.

Expo Cupcakes y Repostería es una propuesta original para compartir con toda la familia, en la que se podrá conocer todas las novedades pasteleras y degustar diversas creaciones dulces en los stands de las empresas y emprendedores.

  • Clases magistrales destacadas:

Sábado 01/09:

_16:00hs: Gaston Salas y Julia de Bake off Argentina, Competencia demostrativa de elaboración de Torre Eiffel con cookies y lápiz Pastelar. CLASE APTA MAYORES Y MENORES DE EDAD

_17:00hs: Chantal Abad, Clase de 3 formas fáciles de decorar una torta. CLASE APTA MAYORES DE 18 AÑOS

Domingo 02/09:

_15:00hs: Mirta Carabajal, clase Pasteleria De Primavera. CLASE APTA MAYORES DE 18 AÑOS

_17.30hs: Isabel Vermal, clase de Decoración De Torta .CLASE APTA SOLO MAYORES DE 18 AÑOS

Sobre Expo Cupcakes

Nacida en el año 2008, Expo Cupcakes y Repostería es el evento sobre novedades del sector más importante de Buenos Aires. Fue creciendo año tras año hasta llegar a las 50.000 visitas luego de sus 11 ediciones y han participado del evento numerosas figuras del ambiente como Choly Berreteaga, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Maru Botana, Mirta Carabajal, Mauricio Asta, Andrea Sánchez, Davi de Trivi, Andres Mandalari, y muchas más. Expo Cupcakes y Repostería es una creación de Andrea Sánchez y Javier Lamas, propietarios de un emprendimiento familiar con más de 30 años de trayectoria en el sector. Además llevan adelante la organización de diversas Convenciones especializadas en Pastelería y Repostería.

Los días 1 y 2 de septiembre, de 13:00 a 20:00 hs.

Sarmiento 1867 (Congreso, CABA).

Más información

http://expocupcakes.com.ar/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad