Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Resumen El Marginal 2 La Precuela episodio 2, adelanto: Horario TVP 24.07.18

LLEGA EL SEGUNDO CAPÍTULO DE

'EL MARGINAL 2', LA PRECUELA

Luego de un estreno que estuvo entre los programas más vistos de la TV abierta, llega a la pantalla de Televisión Pública Argentina el segundo capítulo de la serie protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, con las actuaciones de Roly Serrano, Carlos Portaluppi, Verónica Llinás y un gran elenco.

En San Onofre funciona, bajo las órdenes de 'El sapo', un call center desde el que se realizan secuestros virtuales. Una víctima paga el rescate pero sufre un infarto y muere y a Antín le preocupa que el caso llame la atención de la policía; entonces, le pide al Sapo que cierre el call center, pero éste se niega y le paga a Antín su tajada.

En el patio, los presos de Sarandí vuelven a atacar a Patricio, pero la banda de Borges lo defiende. Antín nota que Borges tiene talento para poner orden y que a los presos jóvenes los fascina su personalidad. Entonces, le propone un trato.

El guardia Ontiveros es particularmente agresivo con la banda de Borges. Le revela a Diosito que él fue uno de los que apuñaló a su hermano y lo amenaza con hacerle lo mismo. Además, insulta a su novia, Mecha, cuando lo viene a visitar. Mecha le dice a Diosito que no sabe si soportará tener un novio preso pero él le ruega que no lo abandone. A Borges no le gusta que llore por una mujer y teme que no sobreviva a la cárcel, si lo ven tan "blando".

Emma conoce a Ana, una prostituta muy joven que es obligada por su abuela a trabajar en San Onofre. La quiere ayudar, pero Rita le sugiere que se mantenga al margen.

Patricio recibe a Camila, su novia. Le dice que le parece peligroso verla allí. Pero ella cree que su abogado podrá sacarlo. En la siguiente visita, Patricio no la recibe, pero sí la recibe Emma, que nota que está embarazada y eso la lleva a interesarse por el caso de Patricio.

El Sapo manda a llamar a Patricio y lo nombra su médico personal. Le hace saber que si no acepta, está dispuesto a lastimar a Camila. El Sapo sufre diabetes, hipertensión y otros problemas derivados de su obesidad y no confía en los enfermeros penitenciarios. Patricio lo atiende y redacta una lista con lo que necesita para tratarlo.

Los matones del Sapo matan al jefe de la banda de Sarandí para que no se meta más con Patricio. Este queda traumado y le roba medicamentos al Sapo para fabricar una droga que le permita dormir. Diosito encuentra la droga y también la consume. Al día siguiente, bajo sus efectos, Diosito se pelea con Ontiveros y lo apuñala. Después les pide ayuda a Patricio y Borges y, aunque Patricio intentará salvar a Ontiveros, Borges lo rematará.

Esta nueva temporada de la serie es protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano y cuenta conlas actuaciones de Roly Serrano, Carlos Portaluppi y Verónica Llinás junto a un gran elenco. Es una producción de Televisión Pública Argentina y Underground dirigida por Adrián Caetano y Alejandro Ciancio, con libro de Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky.

Los capítulos pueden verse en Cont.ar, la plataforma pública de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que permite acceso vía streaming, sin cargos adicionales, a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo.

El capítulo estreno alcanzó el martes último 9,6 puntos de rating, según la medición que realiza la consultora Kantar Ibope Media, y fue el segundo programa más visto en su franja horaria en la TV abierta. En la medición por cuartos de hora, el programa trepó a 9.9 en el segundo cuarto y a 10.75 en el tercero y el último; además, registró un pico de 11.4 puntos en la medición minuto a minuto.

En las plataformas digitales de la Televisión Pública Argentina hubo una gran respuesta del público: 61.911 usuarios vieron el estreno en la transmisión por streaming en www.tvpublica.com.ar ; 52% de ellos, lo miraron desde dispositivos móviles. #ElMarginal2 fue además tendencia en la Argentina en la red social Twitter y se mantuvo en el primer puesto durante varias horas.

Esta temporada retrocede en el tiempo para contar historias que ocurren en San Onofre ante la llegada de Diosito (Furtado) y Mario Borges (Rissi). Ellos se ven envueltos en una guerra de poder con el Sapo (Serrano), un preso sanguinario que gobierna en el penal. Una alianza con Patricio (Lamothe), un médico encerrado por un crimen que no cometió, hace la diferencia entre la vida y la muerte.

Vuelven a formar parte de esta temporada Emma (Gusmán), Morcilla (Portaluppi), César (Abel Ayala), Pedro (Brian Buley), Arnol (Emanuel García), entre otros actores que participaron en la primera temporada. Se suman nuevos personajes como eel Sapo, Patricio "el Doc", la asistente social Rita (Llinás) y la novia de Diosito (La Joaqui).

La primera temporada de 'El marginal' obtuvo el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París, el Martín Fierro de Oro y también fue la gran ganadora de los Premios TATO 2016, consiguiendo 12 estatuillas.

  • FICHA:

Protagonistas: Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusman, Claudio Rissi y Gerardo Romano.

Actor invitado: Carlos Portaluppi.

Actuación: Abel Ayala.

Participaciones especiales: Roly Serrano y Verónica Llinás.

Elenco: Diego Cremonesi, Brian Buley, Ignacio Sureda, Roberto Vallejos, Jorge Lorenzo, La Joaqui, Ana Garibaldi, Rodrigo Noya y Daniel Fanego.

Historia general: Adrián Caetano y Sebastián Ortega.

Libro: Silvina Olschansky y Guillermo Salmerón.

Guión: Andrés Pascaner y Nicolás Marina.

Tema original: El marginal, por Sara Hebe.

Productor general: Pablo Culell.

Dirección: Israel Caetano (capítulos 1 y 2); Alejandro Ciancio (capítulos 3 a 8).

Producción ejecutiva: Leandro Culell y Pablo Flores.

Dirección de fotografía: Sergio Dotta. Dirección de arte: Julia Freid y Cecilia Erratchu. Vestuario: Carla Moure. Maquillaje y peinado: Andy Sanzo. Dirección musical: Erik Bobbo y Murcy Buscayrol. Sonido: Celeste Palma. Cámara: Martín Pels y Martín Fisner. Post producción audio: Natalia Toussaint. Coordinación de producción: Andrea Ganassa. Casting: Vanina Martorilli y Johanna Weinstein. Montaje: Guille Gatti y Marina Quiroga. Coordinación de post producción: Fabricio Rodríguez. Asistente de dirección: Alejandro Ciancio y Estela Cristiani. Productores de set: Rafael de las Carreras y Rodrigo Paz.

24 de JULIO a las 22.00

TELEVISION PUBLICA ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad