Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Horario Chicas de viaje 2º Temporada: Estreno Telefe 29.07.18

LLEGA A TELEFE

"CHICAS DE VIAJE 2"

Llega la segunda temporada de "Chicas De Viaje" el reality de viajes de la mano de Andy Clar, viajera incansable y experta en la ciudad de Nueva York.

En esta temporada, Andy seguirá sorprendiendo a cada una de sus invitadas con experiencias únicas y viajes increíbles.

En el primer episodio, Andy nos propone un recorrido por la Gran Manzana a pura risa, junto a una de las comediantes más graciosas: Malena Guinzburg.

Entre chistes y anécdotas divertidas, las chicas visitan Grand Central donde conocen todos los secretos de la estación de trenes más grande del mundo.

Más tarde prueban algunas de las delicias que ofrece Le District Market, un pedacito de Francia instalado en el corazón del distrito financiero de Nueva York. Allí, degustan quesos, vinos y aprenden a preparar tragos con un toque francés.

Malena, cumple uno de sus sueños al encontrarse con Kenny Kramer, un personaje tan peculiar que en él se inspiró Larry David para crear al vecino alocado de Jerry Seinfeld en la serie más exitosa de todos los tiempos. Junto a él, las chicas conocen anécdotas sorprendentes y visitan algunos lugares emblemáticos del programa.

Para cerrar un día inolvidable, Malena se sube al escenario de un típico club de comedia neoyorkino, para desafiarse a sí misma haciendo stand up en inglés frente a un público muy exigente.

28d03267-dcb9-4b3e-8576-f9bcec272fa6(1).jpeg

"Chicas de viaje", domingos, a la medianoche, por Telefe

#ChicasDeViaje

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad