Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Horario Estacion 19, spin-off de Anatomia segun Grey, sinopsis, elenco: Estreno Sony 20.08.18

ESTACIÓN 19

EL SPIN-OFF DE ANATOMÍA SEGÚN GREY

SE ESTRENA EN CANAL SONY

Llega la primera temporada de Estación 19, la serie que cuenta la vida de un grupo de bomberos heroicos en Seattle, esta temporada tendrá un total de diez episodios.

Estación 19 se trasmitirá por Canal Sony. La serie que se lleva a cabo en Seattle se centra en las vidas de hombres y mujeres del departamento de bomberos de esta ciudad de Los Estados Unidos, quienes son expertos en emergencias y trabajan para salvar vidas todos los días.

Al igual que los médicos de Anatomía según Gray , aquí los bomberos también son técnicos de emergencias. El equipo de Estación 19 es considerado insuperable, estos profesionales y heroicos bomberos trabajan turnos de 24 horas y debido a que pasan tanto tiempo juntos, surgen relaciones especiales.

Andy Herrera, interpretada por la actriz Jaina Lee Ortiz, fue prácticamente criada en la estación de bomberos, hoy es una bombero segura y ruda, además es la hija del capitán Pruitt (Miguel Sandoval), el jefe. El capitán Pruitt, fue la principal inspiración de Andy para convertirse en bombero, y es mentor tanto de Andy como de Jack Gibson (Gray Damon), el teniente de este equipo.

Jack, es apasionado y enérgico, no tiene miedo, es el tipo de persona que cualquiera querría que lo venga a rescatar. Mientras que Jack no le tema a nada, Andy sigue las reglas, pero cuando estos dos están juntos, las chispas vuelan y los polos opuestos se atraen.

La mejor amiga y confidente de Andy es Maya Bishop (Danielle Savre). Maya es exatleta olímpica, tiene una naturaleza competitiva, innata, que la empuja a ser la mejor mujer bombero de la estación.

Mientras tanto, el encantador Dean Miller (Okieriete Onaodowan) otro de los protagonistas de Estación 19 es apasionado y salta a la posibilidad de ser un héroe, además es muy consciente del atractivo que genera un bombero en uniforme y no tiene miedo de usarlo para obtener una cita o dos con las mujeres.

Por otro lado, está en escena Travis Montgomery (Jay Hayden) quien es el corazón de la estación, manteniendo a todos en buen camino y ayudando siempre a los miembros de su equipo a crecer. Después de un evento traumático, también se mantiene firme en seguir las reglas y asegurarse de que los novatos se mantengan en línea.

La más joven del equipo es Victoria "Vic" Hughes (Barrett Doss) una ansiosa mujer por demostrar que es una parte crucial de la familia de la Estación 19 . A menudo tiende a entrometerse donde no pertenece, pero rara vez les permite a los demás comprender su vida personal.

Completando la estación de bomberos, esta Ben Warren (Jason George), quien fue médico en el Hospital Grey Sloan Memorial en Anatomía según Grey . Ben cambió su escalpelo por un nuevo comienzo como bombero, pero le cuesta trabajo darse cuenta que las emergencias en el campo son muy diferentes a las del hospital. Si bien es un shock convertirse en "el novato" nuevamente, está aprendiendo de los mejores y está a la altura del desafío.

El equipo también trabaja en estrecha colaboración con la policía de Seattle y suele tener problemas con uno de los amigos más antiguos de Andy llamado Ryan Tanner (Alberto Frezza). Después de un evento terrible que acerca a Andy y Ryan, es imposible no ver la atracción entre ellos dos.

ESTRENO

EL LUNES 20 DE AGOSTO A LAS 22.00 HRS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad