Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Peliculas de comicos argentinos en Filmoteca: Horarios TVP Television publica Argentina desde el 30.07.18

DESFILE DE CÓMICOS ARGENTINOS

EN

'FILMOTECA, TEMAS DE CINE'

Fernando Martín Peña y Roger Koza programan en la trasnoche de Televisión Pública Argentina cinco películas con los más grandes exponentes del humor en el cine nacional.

'Filmoteca, temas de cine' demostraráque la risa también es argentina, programando cinco películas con los más grandes cómicos de la historia nacional: Luis Sandrini, Olinda Bozán, Pepe Arias, Francisco Álvarez, Pepe Iglesias y los Cinco Grandes del Buen Humor.

Un Olimpo de comediantes explotando todas las formas y estilos de hacer reír, desde el humor casi surrealista de los Cinco Grandes al más familiar de Luis Sandrini, pasando por el humor costumbrista de Pepe Iglesias "El Zorro" o el humor acido y agudo de Pepe Arias.

  • Ficha Técnica

Conducción: Fernando Martín Peña y Roger Koza.

Producción ejecutiva: Walter Soffiantini

Equipo de Producción: Ricardo Ottone, Dalmiro García y Marcelo Tejeira.

Lunes a viernes, trasnoche.

Producción: Televisión Pública Argentina

Décimo tercera temporada del programa de cine de colección creado por Fernando Martín Peña y Fabio Manes, que recupera películas emblemáticas de la historia del arte y producciones de todo el mundo; filmes clásicos y modernos, consagrados y ocultos, celebres y olvidados.

Lunes: 'La danza de la fortuna' (1944) de Luis Bayón Herrera, con Luis Sandrini, Olinda Bozán, Lolita Torres, Jorge Villoldo y Celia Podestá.

Martes: 'Rodríguez supernumerario' (1948) de Enrique Cahen Salaberry, con Pepe Arias, Golde Flami, Floren Delbene y Nelly Duggan.

Miércoles: 'La importancia de ser ladrón' (1944) de Julio Saraceni, con Francisco Álvarez, Alicia Vignoli y Héctor Calcaño.

Jueves: 'Como yo no hay dos' (1952) de Kurt Land, con Pepe Iglesias, Pepita Muñoz, Olga Gatti, Margarita Padín y Marcos Caplán.

Viernes: 'Cuidado con las imitaciones' (1948) de Luis Bayón Herrera, con Jorge Luz, Juan Carlos Cambón, Rafael Carret, Guillermo Rico, Zelmar Gueñol y Blanquita Amaro.

Lunes 30 de julio al viernes 3 de agosto

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad