Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion HBO Agosto 2018, series, peliculas y documentales estreno desde el 01.08.18

ESTRENOS DE AGOSTO EN HBO

Series, películas y documentales originales son algunos de los contenidos que se estrenarán durante el próximo mes en América Latina.

Se acerca el mes de agosto, y junto a él llega la oferta más completa de estrenos exclusivos con series, películas y documentales de HBO HBO. Los contenidos también estarán disponibles en HBO GO .

Entre las novedades más importantes del mes se encuentra el largometraje original de HBO Films, THE TALE, nominado a los premios Emmy®, en las categorías Mejor Película para Televisión y Mejor Actriz Principal en una Serie Limitada (Laura Dern) y el documental original ROBIN WILLIAMS: COME INSIDE MY MIND, un divertido, íntimo y desgarrador retrato de uno de los comediantes más queridos e ingeniosos del mundo.

Además, los fanáticos de la comedia pueden dejar de tachar los días ya que llegan las nuevas temporadas de BALLERS eINSECURE, nominada al Emmy® en la categoría Mejor Actriz Principal de Comedia, por la interpretación de Issa Rae.Las primeras temporadas completas de ambas series estarán liberadas en HBO GO y HBO ON DEMAND hasta el 23 de agosto.

Cada sábado del mes, habrá una nueva película incluyendo, el filme familiar LEGO NINJAGO , y las películas de terror IT y HAPPY DEATH DAY.

  • DOCUMENTAL

ROBIN WILLIAMS: COME INSIDE MY MIND | Lunes 6 de agosto, 22:00hs.

Documental original de HBO, basado en la vida del artista, dirigido por Marina Zenovich, ganadora del Emmy®. Este largometraje que se inspira en la brillante carrera del actor Robin Williams y celebra su contribución a la comedia y a la cultura en general, profundizando en su extraordinaria vida y carrera, y revelando lo que lo llevó a dar voz a los personajes en su mente.Cuenta con la participación de amigos y familiares del comediante quienes hablarán de la facilidad que tenía para hacer reír a miles de personas en un escenario vacío y al mismo tiempo de la dificultad de sonreír fuera del mismo. Su trágica muerte en 2014, que reveló que sufría de Demencia con Cuerpos de Lewy, dejó a sus fanáticos alrededor del mundo desconsolados.

  • HBO FILMS

THE TALE | Sábado 4 de agosto, 22:00hs.

Largometraje original de HBO, nominado al Emmy®, protagonizado por Laura Dern. THE TALE narra la poderosa búsqueda de una mujer en sus propios recuerdos de la infancia, cuando se ve forzada a repensar su primera experiencia sexual, ahondando en las historias que nos contamos a nosotros mismos para sobrevivir. La película está escrita y dirigida por la ganadora del Gran Premio de Sundance y nominada al Emmy® Jennifer Fox, quien basó la película en su propia historia de vida.

  • SERIES

BALLERS| Domingo 12 de agosto, 23:00hs.

Nueva temporada de la exitosa serie protagonizada por Dwayne Johnson. En esta cuarta temporada, los personajes de Spencer Strasmore (Dwayne Johnson) y Joe (Rob Corddry) viajan a Los Ángeles para poner en práctica sus conocimientos de la consultoría financiera en el mundo de los deportes.

INSECURE | Domingo 12 de agosto, 23:30hs.

Protagonizada por Issa Rae y Yvonne Orji, la tercera temporada de INSECURE muestra la vida de dos mujeres afroamericanas que deben lidiar con sus propios defectos en la vida real, en sus intentos de navegar por diferentes mundos y enfrentar una serie de incómodas experiencias cotidianas.

  • PELÍCULAS (cada Sábado a las 22:00hs)

IT | Sábado 11 de Agosto

Siete chicos de Deery, Maine, enfrentan luego de 27 años al sanguinario payaso Pennywise, en lo que para ellos será una terrorífica pesadilla de verano.

LEGO NINJAGO | 18 de agosto

El joven maestro constructor Lloyd y sus amigos deberán derrotar al malvado Señor de la Guerra Garmadon en una batalla ninja con la ayuda del Maestro Wu.

HAPPY DEATH DAY| 25 de agosto

Tree Gelbman, una estudiante universitaria, se despierta el día de su cumpleaños con la sensación de que todos los acontecimientos se repiten lo largo de la jornada. En un ataque brutal un asesino enmascarado toma su vida, y Tree está condenada a revivirlo una y otra vez hasta descubrir quién fue su asesino.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad