domingo, agosto 05, 2018


10 años de El Bazar del Espectaculo: La historia del 05.08.08

HOY SE CUMPLEN

DIEZ AÑOS DE VIDA DE

EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO!!!!

El 5 de agosto de 2008 yo trabajaba en radio (si quieren saber más de mí pueden leerlo aquí ) y venía de de ver la obra The Pillowman y de hacerle una nota a Pablo Echarri.

Como periodista recibía mucho material, que en el corto tiempo del programa de radio no podía compartir, por lo tanto en mi viaje en colectivo de regreso hacia mi casa se me ocurrió de tener un sitio web, pero no tenía ni la menor idea de cómo hacerlo, ni siquiera tenía redes sociales.

Esa misma madrugada me metí en Internet a investigar, y esa misma noche le di "vida" a El Bazar del Espectáculo, o mejor dicho mañana, ya que se había amanecido y yo seguía despierta, publicando el primer artículo que era la crítica de la obra. Pueden verla aquí si les interesa.

Desde ese día hasta hoy he hecho muchos cambios, excepto en que siempre hice todo yo sola: desde el diseño a la publicación de artículos en la web y en las redes.

Gracias desde ya a todos los visitantes: los nuevos, los recientes, los viejos (algunos siguen suscriptos desde el 2008!) y los fans de las tiras que no se pierden ningún adelanto.

Gracias a todos de todo corazón!

Cintia Alviti

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP