Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Carlos Vives en Talento FOX, participantes 2º gala: Horarios Fox 29.08.18

NUEVOS CANDIDATOS A ENTRAR A "LA FÁBRICA"

Y UN SHOW DE LUJO CON

DIEGO TORRES Y CARLOS VIVES

Lali, Diego Torres y Wisin, regresan en la segunda jornada de selección de "Talento FOX", para seguir conociendo a los candidatos que tendrán la oportunidad de mostrar su talento y convertirse en la nueva estrella de la música de América Latina.

En una nueva gala, los nuevos candidatos se enfrentarán a los directores, y aquellos que logren conmoverlos, ganarán su pase a la próxima ronda y a "La Fábrica".

Los directores no solo buscan que los participantes canten bien, además, buscan historias impactantes que demuestren que cualquiera puede cumplir sus sueños.

La competencia no es entre los participantes, es una competencia con ellos mismos, y los directores, no solo van a ayudarlos a cantar, sino a desatar los nudos que tienen en sus vidas.

En la nueva gala de "Talento FOX" veremos nuevas historias que se sumarán a las de los ya elegidos:

JU OUTEYRAL: Ju no se siente a gusto ni con su cuerpo ni con su voz. Siente que nació en un cuerpo equivocado y por eso, hace un año comenzó su transformación.

LUCAS EDI: Lucas escribe sus propias canciones, ama la música y cantar, pero duda de su propio talento. Su timidez no le permitió nunca subir a un escenario ya que no le resulta fácil exponerse frente a otras personas. Es tímido, torpe, y no sabe cómo moverse cuando canta. Siente que necesita ganar confianza en sí mismo.

NAHARAÍ BAUTISTA ALVARADO: Canta desde los 6 años porque se enamoró de la música desde niña. Siempre sufrió bullying y siente que por su aspecto físico, solo puede encajar en el canto lírico. En la ópera se siente en su zona de confort. Sin embargo, su deseo es llegar a otros públicos y no quedar encasillada. Le gustaría ser una cantante pop y compartir su talento con el mundo.

ABRIL EZCURRA: Siente mucha vergüenza de cantar en público. Ama cantar, pero para eso necesita aprender a vencer sus miedos. Siente que no puede posponer más su sueño de triunfar en la música, aunque su familia quiere que estudie abogacía.

Además de conocer a los nuevos participantes, la segunda gala de "Talento FOX", tendrá una visita muy especial. Diego Torres interpretará junto al galardonado artista colombiano Carlos Vives, "UN POQUITO", su nuevo sencillo que formará parte de su noveno álbum de estudio y ya se ha convertido en un hit alrededor de América Latina.

TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 21.45 HS.

DESDE EL 22 DE AGOSTO

en los

"MEGA MIÉRCOLES" de FOX

REPETICIONES

(pueden ser unos minutos antes o después)

JUEVES 13 HS

DOMINGOS 19.00 HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad