Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

CD Nuestras Canciones, de Onda Vaga, lista de temas: Album en venta desde 24.08.18

ONDA VAGA

REVERSIONA A XUXA, BABASÓNICOS

THE KINKS Y TANGUITO EN SU NUEVO DISCO

El viernes 10 de agosto el quinteto lanza "El curruco", el primer corte musical en colaboración con la banda Perotá Chingó que forma parte del nuevo álbum "Nuestras Canciones" y que homenajea a los artistas y bandas que con sus canciones acompañaron el crecimiento, historia e identidad del grupo.

El material cuenta con reversiones de canciones de Xuxa, Babasónicos, The Kinks y Tanguito, entre otros autores.

Onda Vaga, la banda folk pop de argentina que ganó la lealtad de un público que los sigue desde hace más de una década, lanza el viernes 24 de agosto su quinto material de estudio "Nuestras Canciones". El álbum presenta 12 canciones reversionadas de los temas que acompañaron a la banda durante sus giras nacionales e internacionales y los inspiraron a la hora de componer.

A modo adelanto, el viernes 10 presentan el primer corte y videoclip "El curruco" con la participación de la banda argentina Perotá Chingó. Onda Vaga se reunió con el grupo para filmar el video del mismo tema en una sesión en vivo.

Los 12 temas que conforman "Nuestras Canciones" reflejan los sonidos en que se inspiraron durante los últimos 11 años. A través de ellos, el quinteto conformado por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Marcelo Blanco, Tomás Justo Gaggero y Marcos Orellana busca compartir con sus seguidores, qué autores los mantuvieron motivados bajo el escenario y en el estudio a lo largo de su carrera.

El disco cuenta con canciones interpretadas en español, portugués e inglés y refleja una fusión de estilos con la mística que los caracteriza desde el inicio. Marcelo Blanco, voz y trompeta de Onda Vaga, describe el nuevo trabajo de la banda y la intencionalidad de este nuevo álbum: ''Esta vez elegimos 12 canciones de diferentes autores que sentimos como propias ya que nos acompañaron durante los últimos 11 años en camarines, escenarios, giras y reuniones. Son parte de nuestra historia como banda, nuestras compañeras en viajes y nuestras consejeras en momentos de zozobra''.

El álbum fue grabado en 2018 en un estudio propio. Germán Cohen, voz y trombón de Onda Vaga, agrega: "Nuestras Canciones invita a nuestros seguidores a mirar por nuestra ventana y descubrir como conviven dentro de Onda Vaga: The Kinks, Xuxa, Babasónicos, Tanguito, y otros autores de diferentes estilos".

Además, el nuevo disco cuenta con la participación de varios artistas. ''Para darle forma y color a esta nueva aventura - explica Nacho Rodríguez, voz, guitarra y cuatro - invitamos a algunos amigos por los que nos sentimos atraídos e identificados como Perotá Chingó (Argentina), Muerdo (España) y Francisco, el Hombre (Brasil); con quienes estamos muy agradecidos y les auguramos un gran crecimiento en sus proyectos, ya que los consideramos parte indispensable de la escena iberoamericana''.

Mientras Onda Vaga se prepara para salir de gira por Uruguay y para recorrer por novena vez Europa, invitan a todos a escuchar "Nuestras Canciones" en Spotify, YouTube, Appelmusic, Deezer, Google Music, Claro Música, Personal Música, Rhapsody-Napster y Tidal a partir del viernes 24 de agosto.

ACERCA DE ONDA VAGA

La banda argentina lleva 11 años de historia desde su inicio en 2007 en Uruguay, donde dos bandas: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero) se juntaron y sumaron a Germán Cohen (Flor de Mambo) en voz y trombón. El quinteto rompió con los carriles usuales de promoción de la industria discográfica, posicionándose acompañado de un público que los sigue desde sus comienzos y que le permitió convertirse en un suceso de culto. La banda ya tiene cuatro discos de estudio: "Fuerte y Caliente" (2008) "Espíritu Salvaje" (2010), "Magma Elemental" (2013) y "OV IV" (Onda Vaga Cuatro) (2016), ocho giras europeas y presentaciones en cuatro continentes. En Facebook ya superan los 253 mil fans cuyos comentarios y posteos compartidos en sus propios muros aumentan y evidencian el entusiasmo y la lealtad hacia el grupo. Durante 2017 llenaron salas y estadios para celebrar junto a su público los 10 años de Onda Vaga, a la vez que promocionaban su último disco con giras por el interior del país, Europa y LATAM. En 2018 grabaron "Nuestras Canciones" su quinto álbum de estudio próximo a lanzarse.

TRACK LIST

"Nuestras Canciones"

1. Xuxa Park

2. Mariposita

3. Minha menina - con Francisco, El Hombre (Brasil)

4. El Curruco ft. Perotá Chingó (Argentina)

5. Sutilmente a Susana

6. Sunny afternoon

7. Desfachatados

8. Augusta Angélica Consolaçao

9. Los hijos de la noche

10. Noche de acción

11. Quedate luna ft. Muerdo (España)

12. El mambo

ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 24 DE AGOSTO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad