Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cartelera UFC Fight Night 27 Abril 2024 horarios transmisión vivo Nicolau vs Perez ESPN Knock Out: ESPN & Star+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN KNOCKOUT trae un potente UFC el sábado 27 a STAR+

Colombiamoda 2018 en Mas Chic: Programas de modas de septiembre 2018 desde 03.09.18

COLOMBIAMODA 2018

EN MÁS CHIC

EL DEBUT DE JBALVIN COMO DISEÑADOR DE MODA

Nuevos diseñadores, asesores de moda, pasarelas y mucho más del haute couture son los protagonistas de septiembre en Más Chic.

Para recibir la temporada primavera-verano 2018, el canal para la mujer latinoamericana moderna estrena más episodios de "De compras en…" y "Look de fiesta" como también el especial "Colombiamoda 2018", con la aparición estelar de JBalvin.

La moda es la pieza clave dentro de la programación de Más Chic para el mes de septiembre. En los nuevos episodios de "Look de Fiesta" y "De compras en…", además del especial Colombiamoda 2018, podrán apreciarse las últimas tendencias y las mejores propuestas de los diseñadores más reconocidos de Colombia para toda Latinoamérica.

"Look de Fiesta", bajo la conducción de la asesora de moda Yamila Pica, estrena cuatro nuevos episodios en los que visita a distintos diseñadores para elegir el atuendo ideal de Alejandra, Grace, Maru y Magalí, cada una de ellas con un evento distinto por delante. La experta visitará los studios de Jorge Ibáñez, Marcelo Péndola, María Pryor y Agogó. Además, la influencia europea se hace presente en el mes de la moda de Más Chic con Carolin Rustad de Noruega y Laura Bridje de Holanda, quienes destacan en los nuevos episodios de la serie "De compras en…" para septiembre.

Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, presenta una nueva edición del especial "Colombiamoda". El escenario donde lo mejor del talento de nuestro continente se expresa, ratificando a través de sus pasarelas el poder del diseño de la región. En dos episodios se verán las mejores propuestas de los diseñadores más reconocidos del mercado colombiano como Pepa Pombo, Andrés Pajon, María Elena Villamil, entre otros, y el debut como diseñador de moda del cantante colombiano de reguetón y música urbana, JBalvin.

  • COLOMBIA MODA

Capítulos estreno los lunes a las 15.30

  • LOOK DE FIESTA

Capítulos estreno todos los martes a las 15.30

  • DE COMPRAS EN…

Capítulos estreno los lunes a las 16

MÁS CHIC ES MODA

Chic puede verse en Argentina en Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad