Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Entradas Rock N' Doc Festival de cine y musica, donde comprarlas, programacion: Desde el 06.09.18

EN LA MÍTICA SALA DE CINE DEL HOYTS ABASTO

SE REALIZARÁ LA PRIMERA EDICIÓN DEL ROCK N' DOC FESTIVAL, EL FESTIVAL DE CINE Y MÚSICA DE LA CIUDAD BUENOS AIRES.

Su programación estará centrada en documentales de rock, biopics, recitales registrados en vivo y material relacionado a la cultura del rock.

Contará con Competencia Nacional e Internacional de largometrajes y Video Clips, además de una Competencia nacional de Contenido Web. Exhibirá films nacionales e internacionales de reconocidísimas bandas como The Rolling Stones, Green Day, Björk, M.I.A, Sex Pistols, Velvet Underground, Babasónicos y Los Violadores, entre otras y contará con presentaciones de bandas en vivo.

El festival contará con una sección de Work in Progress con material exclusivo del film Boy Howdy: The Story of Creem Magazine y una sección de Realidad Virtual y 360° de la mano de VRtify. También habrá dos exposiciones fotográficas: La primera será The Ramones, del caos a la cultura X Roberta Bailey, que tendrá lugar en el Centro Cultural Borges.

La segunda muestra es sobre el film Salad Days, a Decade of Punk in Washington DC (1980-90) llamada "In my eyes" by JIM SAAH con fotos inéditas del fotógrafo de Washington DC que trabaja para los portales y magazines más importantes como Rolling Stone USA. La misma retrata la escena punk de los 80's en el DC y tendrá lugar en el mítico Salón Pueyrredón.

Rock N' Doc Festival es producido por la productora y distribuidora Fuera de la Común en conjunto con DC Ventures y Culhanimal Productions.

  • PROGRAMACIÓN:

Se destacan principalmente los films internacionales y la presencia del film BODIED producido por EMINEN; el documental Turn It Around: The Story of East Bay Punk, producido por Green Day y relatado por Iggy Pop (Premier latinoamericana); The Rolling Stones Olé, Olé, Olé!: A Trip Across Latin America, documental filmado en parte en la Argentina (primera proyección en cine en el país); Nico 1988, biopic sobre la cantante de Nico & Velvet Underground (Premier latinoamericana); MATANGUI MAYA M.I.A, documental aclamado internacionalmente sobre la cantante M.I.A, HR Finding Joseph I (Premier latinoamericana) y Queer Core: How to Punk a Revolution, documental sobre el movimiento cultural y social que comenzó como una rama del punk y se distinguió por su activismo en la lucha contra la desaprobación de la sociedad a las comunidades gays, bisexuales, lesbianas y transgénero.

En cuanto a los films nacionales, se destaca el estreno en Buenos Aires de la segunda y última entrega del documental Cien Caminos sobre la espacios fundacionales del rock argentino; el documental Desacato a la Autoridad, capítulo 2 (relatos de punx de Argentina 1983- 1988) dirigido por Tomás Makaji y Patricia Pietrafesa (She Devils, Kumbia Queers); Los Violadores en el Luna Punk,que retrata la reunión de la mítica banda luego de 30 años; y el indispensable documental sobre el disco Jessico de Babasónicos: Una historia de Rock en tiempos convulsos.

  • BODIED: Film apertura del Rock N' Doc Festival

Dramedy producida por EMINEM y dirigida por el mitico director de videoclips Joseph Kahn. Estreno exclusivo en Argentina y Latinoamérica. Bodied es una película muy esperada, ya que se plantea como la continuación del legado del film hiphopero 8 Mile protagonizada por EMINEM, que marcó a toda una generación en la década del 2000. Al igual que su antecesora, Bodied pone el foco en las "batallas de gallo", contiendas de raperos que son cada vez más populares entre los adolescentes y que se las considera el germen del fenómeno mundial del nuevo género musical denominado trap.

Film | Ficción | Dramedy

Duración: 2hr 1min

Sinopsis: El film deja ver la vida de un estudiante universitario que despierta amor y odio cuando su interés en las batallas de rap como tema de tesis se convierte en una obsesión por competir.

Director: Joseph Kahn

Actores principales: Calum Worthy, Jackie Long, Rory Uphold, Jonathan Park, Walter Perez, Shoniqua Shandai, Charlamagne Tha God, Dizaster, Debra Wilson, Anthony Michael Hall, Lisa Maley, Eddie Perino, Eric Allen Smith, Calificación: SAM 16 años.

a011726c-1288-4347-a0c5-4b62198fa554(1).jpeg

DEL 6 AL 12 DE SEPTIEMBRE

TICKETS Y PROGRAMACIÓN:

Entradas para los films a la venta y publicación de los horarios de la programación a partir del 23/8 en la web del Hoyts Abasto.

https://www.cinemarkhoyts.com.ar/cine/Hoyts-Abasto

y en la web del festival

https://www.rockndoc.org/tickets

La modalidad de obtención de tickets para el resto de los eventos será informada en las redes sociales del Festival.

EN LA WEB DEL FESTIVAL SE PUEDE CHEQUEAR LA PROGRAMACIÓN CONFIRMADA HASTA EL MOMENTO

https://www.rockndoc.org/

Facebook:

https://www.facebook.com/rockndocfestival

Instagram:

https://www.instagram.com/rockndocfest/

Twitter:

https://twitter.com/rockndocfest

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad