Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Estreno pelicula El niño y la saga de Chucky en El Club del Miedo Space: 31.08.18

SPACE ESTÁ POSEÍDO POR

MUÑECOS MALDITOS

No son simples adornos ni tiernos juguetes. Estos muñecos son malos, tienen sed de sangre y provocan escalofríos de sólo mirarlos.

Cualquiera podría decir que ya estás grande para jugar con muñecos y todo quedaría como una anécdota. Salvo que cuentes algunos detalles inquietantes de estas figurillas… como que tienen la piel de porcelana y que son la envidia de algunas veteranas adictas a las cirugías plásticas; que tienen una mirada fría que no puedes sostener, tal como el día que conociste a tus suegros; y que crees que tienen vida, aunque en verdad tengan el pecho más frío que esos jugadores que ya ni siquiera nombras.

En ese caso puede ser un caso clínico y quizás necesitas ayuda médica, o un amigo cercano que te diga que esos muñecos no te están observando, que a pesar de que parezcan diabólicos no lo son, que no se mueven cuando no estás y que te quedes tranquilo, porque sólo son feos y no te van a dañar. Sólo trata de que ese amigo sea de carne y hueso y no se parezca a estos monigotes perversos que se te ocurrió llevar a casa.

El Club del Miedo de SPACE presenta el Especial Muñecos Malditos, el viernes 31 de agosto, desde las 22.00 (ARG / COL / VEN) / 22.30 (MEX) / 23.00 (CHI) horas, una selección de películas donde estos espantajos terminan jugando con las personas y poniéndolos en peligro de muerte.

Los muñecos tienen historias escalofriantes y son peligrosos. Son inanimados, pero por momentos se mueven, y cuando lo hacen no lo hacen de curiosos, porque los mueve la maldad. Nadie en su sano juicio puede comprarlos o aceptarlos como regalo, y menos aún si lucen como los protagonistas de estas cintas de SPACE con el estreno de El niño y la saga del muñeco más maldito de la historia: Chucky.

Todo parte a las22.00 (ARG / COL / VEN) / 22.30 (MEX) / 23.00 (CHI) horas con el estreno de El niño. Una niñera es convocada por un matrimonio de adultos mayores para que cuide a su hijo, que resulta ser un muñeco de porcelana, en tamaño real, que representa a un chico de ocho años. Ella piensa que es un chiste, pero la pareja lo toma muy en serio y le da órdenes estrictas sobre cómo cuidarlo. Al quedarse sola con el "niño", y mientras flirtea con un joven que ayuda a los ancianos con las compras, la chica descubre que romper las reglas puede volverse muy perturbador. Con Laura Cohen, Rupert Evans, Jim Norton y Diana Hardcastle.

Luego es el turno de La maldición de Chucky, a las23.59 (ARG) / 00.03 (COL / VEN) / 00.35 (MEX) / 01.03 (CHI) horas. Tras la muerte de su madre, una joven recibe la visita de su hermana y su pequeña hija. La niña trae un extraño muñeco que tiene sangrientos planes. Sexta película de la saga de Chucky, el muñeco diabólico. Protagonizada por Elliott Brennan, Maitland McConnell, Fiona Dourif, Chantal Quesnelle y Summer H. Howell.

En Chucky, el muñeco diabólico 2, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia que lo adopta. A las 01.58 (ARG) / 02.00 (COL / VEN) / 02.29 (MEX) / 03.00 (CHI) horas. El elenco lo componen Brad Dourif, Alex Vincent y Jenny Agutter.

Finalmente, aún hay espacio para sangre y horror en Chucky, el muñeco diabólico 3, a las 03.23 (ARG) / 03.27 (COL / VEN) / 03.56 (MEX) / 04.27 (CHI) horas. Andy ha crecido y es enviado a un colegio militar. La compañía de juguetes decide relanzar la vieja línea de muñecos. De esta manera liberan, una vez más, el espíritu que posee a Chucky. En búsqueda de venganza utiliza a otro niño para llevar a cabo sus maléficos planes. Nuevamente Andy será el único que podría detenerlo. Con Justin Whalin, Perrey Reeves, Jeremy Sylvers y Travis Fine

SPACE - Especial Muñecos malditos - baja.jpeg

EL ESPECIAL MUÑECOS MALDITOS PODRÁ VERSE EN SPACE

VIERNES 31 DE AGOSTO, DESDE LAS 22.00 (ARG / COL / VEN) / 22.30 (MEX) / 23.00 (CHI) HORAS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad