Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

El maravillosamente extraño Mundo de Gumball, fecha estreno serie Cartoon Network, sinopsis: Max

¡GUMBALL ESTÁ DE VUELTA! Cartoon Network estrena 'El Maravillosamente Extraño Mundo de Gumball' Bienvenidos de nuevo a Elmore, donde las leyes de la realidad son una broma y la vida familiar es cualquier cosa menos ordinaria.

Horarios De barrio 2º Temporada con Eddie Fitte, repeticiones: Estreno 31.08.18 Eltrece Canal 13

El circuito gastronómico de Buenos Aires es tan vasto y rico que necesitábamos darnos una nueva vuelta

Vuelve DE BARRIO con EDDIE FITTE

Un proyecto transmedia realizado por Pol-ka para eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine

Luego de su exitosa primera temporada, DE BARRIO regresa recargado, con nuevas historias y muchísima más variedad de comida, esa que se cocina por fuera del tradicional circuito culinario porteño. Además. Eddie nos mostrará cómo es la vida de los "food truckers", a partir de cuatro experiencias ambulantes.

Vuelve DE BARRIO, el novedoso proyecto transmedia realizado por Pol-ka paraeltrece, TN, Cucinare y ahora también Ciudad Magazine, para dar a conocer espacios culinarios únicos y definitivamente inigualables, por fuera del circuito tradicional de Buenos Aires.

A lo largo de 14 emisiones descubriremos junto aEddie a los protagonistas de estas magníficas historias: cómo fueron sus comienzos; a qué recursos apelaron para diferenciarse y cómo han llegado a desarrollar su emprendimiento. Y, por supuesto, lo más importante: nos deleitaremos con la variedad, belleza (y también el tamaño!) de cada plato preparado, que el conductor se animará a probar "sin tapujos".

Para la realización de este proyecto - que cuenta con la impronta tan característica de Pol-ka- Eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine se complementarán con diferentes propuestas en sus respectivas plataformas de tv, web y redes sociales, para mostrar este "delicioso" universo en todo su esplendor, de acuerdo con el modo de consumo de cada público.

Al finalizar cada emisión televisiva, las historias de DE BARRIO 2 tendrán su correlato en el "mundo digital": habrá recetas, fotos, crónicas e información adicional en las redes sociales y sitios web de cada marca.

Eddie 2.jpeg
Eddie 1.jpeg

De esta manera, Pol-ka continúa con su plan de expansión a la producción audiovisual y digital de contenidos periodísticos-documentales, actividad que se suma a su ya consagrado trabajo en el género ficción.

ESTRENO VIERNES 31 DE AGOSTO

en

NOTICIERO TRECE (13:00 a 14:30hs)

El primer microprograma se estrenará el viernes 31 de agosto, dentro de "Noticiero Trece",y se repetirá los sábados y domingos en las mañanas de TN.-

A partir de las 14.00, se podrán ver videos y contenidos exclusivos en los sitios webs y redes sociales de eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine

- Los sábados y domingos podés revivirlos en TN desde las 11:00hs

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming