Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Estreno Pequeñas grandes mujeres 7º Temporada, sinopsis: Horario Lifetime 27.08.18

LIFETIME ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE

"PEQUEÑAS GRANDES MUJERES" LOS ANGELES

En la séptima temporada, Terra, Tonya, Christy, Elena y Jasmine vivirán varios momentos muy emocionales y competencias feroces que mantendrán el drama a tope

LIFETIME presenta la nueva temporada de una de las series favoritas de la región: "Pequeñas Grandes Mujeres" que estrena su séptima entrega una vez más en Los Ángeles, donde Terra, Tonya, Christy, Elena y Jasmine compartirán con todos los televidentes sus dramáticas aventuras y la manera en la que sortean grandes problemas con su pequeña estatura y enorme corazón.

En las pasadas seis temporadas de "Pequeñas Grandes Mujeres", hemos sido testigos del éxito y las fallas en las relaciones, familias y carreras de estas cinco amigas que nos han llevado a los límites de la ternura, de la diversión, pero también de la tristeza y los momentos complicados.

Esta nueva temporada estará dedicada al empoderamiento de Terra, Tonya, Christy, Elena y Jasmine. Presenciaremos feroces competencias y eventos emocionales que serán muy retadores para las amigas que comprenderán que la vida es demasiado corta para desperdiciarla en momentos y gente que no son necesarios.

LIFETIME - PEQUEÑAS GRANDES MUJERES S7 - 2.jpeg
LIFETIME - PEQUEÑAS GRANDES MUJERES S7.jpeg

LIFETIME - PEQUEÑAS GRANDES MUJERES S7 - 1.jpeg

Nuestras pequeñas mujeres favoritas están en búsqueda de tomar nuevas aventuras, cruzar los límites, seguirán probando la capacidad que tienen para ayudar a otros a vencer los prejuicios contra el enanismo, vencer sus propios miedos y aceptar cambios en cuanto a la entrada y salida de personas en sus vidas.

"Pequeñas Grandes Mujeres" es una producción de Kinetic Content. Chris Coelen, Eric Detwiler, Lyndee Brown, Rob Schwarze, Cat Rodríguez y Terra Jole son productores ejecutivos. Mioshi Hill es productor ejecutivo de LIFETIME.

LIFETIME - PEQUEÑAS GRANDES MUJERES S7 - 3(1).jpeg
LIFETIME - PEQUEÑAS GRANDES MUJERES S7 - 3.jpeg
LIFETIME - PEQUEÑAS GRANDES MUJERES S7 - 4.jpeg

GRAN ESTRENO LUNES 27 DE AGOSTO

GRANDES CAMBIOS (#85 LUCKY 7)

Tonya tiene dudas sobre su relación con Kerwin. Christy prepara una fiesta de graduación para Autumn, pero cuando esta decide invitar a Terra, Christy tendrá que definir si está dispuesta a perdonarla. Mientras tanto, Terra acusa a Elena de aprovecharse de su amistad.

8PM COL / 9PM MEX / 22HS ARG / 20:40HS BRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad