Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Horario The Bridge 4º Temporada, serie, sinopsis, elenco: Estreno Argentina OnDirecTV 13.08.18

ONDIRECTV PRESENTA

LA CUARTA TEMPORADA DE THE BRIDGE Y PEAKY BLINDERS

Durante agosto, la señal emitirá los nuevos capítulos de las series escandinava y británica

En The Bridge, la serie nordic noir, encuentran un cuerpo en los alrededores del puente que une Dinamarca y Suecia, y pronto descubren que se trata de la directora de la agencia de migraciones de Copenhague.

A su vez, Henrik Sabroe extraña a su colega y amiga Saga Norén, quien está presa en la cárcel de mujeres, condenada por el asesinato de su madre.

El elenco de esta temporada de ocho episodios está compuesto por Sofia Helin, Thure Lindhardt, Dag Malmberg, Sarah Boberg, Rafael Pettersson, Ann Petrén, Gabriel Flores Jair y Mikael Birkkjær, entre otros.

The Bridge.jpeg

En tanto los nuevos capítulos de la serie británica Peaky Blinders, estarán recargados de mucha acción, intensidad y la incorporación al elenco de Adrien Brody (The Pianist) y Aidan Gillen (Game of Thrones). Tommy adquiere una legitimidad sin precedentes y es ahora un hombre de negocios. Recibe una carta y se da cuenta que los Shelby están en peligro de aniquilación.

La serie cuenta con la participación de Cillian Murphy (Inception), Helen McCrory (Skyfall), Sophie Rundle (The Bletchley Circle), Tom Hardy (Inception), Adrien Brody (The Pianist) y Aidan Gillen (Game of Thrones), entre otros.

Peaky Blinders.jpeg

Peaky Blinders 2.jpeg

OnDIRECTV presenta

The Bridge el lunes 13 de agosto a las 22

Peaky Blinders el lunes 27 de agosto a las 23 (canal 201 & 1201 HD)

¡También estarán disponible en DIRECTVPlay.com!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad