Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Invitados El host con Adrian Suar, lista completa: Desde el 29.08.18 en Fox

LISTA COMPLETA DE INVITADOS DE EL HOST

Luego de una majestuosa apertura, con todo el elenco a puro baile y una gran orquesta en la noche de Puerto Madero se abrieron las puertas del "Hotel A" y el "EL HOST, UN SHOW ALL INCLUSIVE", hizo su sensacional debut en FOX.

Una historia, shows musicales, comedia y encuentros con grandes celebridades locales e internacionales, fueron algunas de las cosas que se vieron en la primera entrega de "EL HOST". Conocimos a Adrián (Adrián Suar), el dueño y Gerente General del hotel, quien carga con un enorme dolor producto de un desengaño amoroso muy dramático: Milagros (Natalie Pérez), el amor de su vida, lo ha dejado en plena luna de miel para irse con su ex novio, Gustavo Bermudez, quien llega piloteando un helicóptero y se lleva a la joven dejando a Adrián con el corazón y la vida destrozada.

Luego de tres meses de licencia, Adrián regresó a trabajar y a instalarse en el hotel, ya que no quiere regresar a su casa plagada de recuerdos. Sin embargo, su imaginación lo traiciona y la imagen de Milagros regresa una y otra vez.

Conocimos a Nico (Nicolás Vázquez), el carismático relacionista público del hotel, a Martín (Martín Bossi), el encargado de los shows del exclusivo cabaret del hotel, al chef Isidoro (Alfredo Casero ) y al bell boy (Migue Granados ).

Luego de un agitado primer día de trabajo, Adrián decide relajarse en el sauna del hotel donde se encuentra con un huésped de lujo: Lionel Messi (Martín Bossi). Allí, mantienen una desopilante charla en la que Lio, se solidariza con Adrián por el mal momento sentimental que está atravesando. Más tarde, Adrián descubre que el astro del fútbol no es la única estrella hospedada en el hotel. Guillermo Francella, también se encontraba ocupando una de las habitaciones, aunque en un estado delicado. Adrián se encuentra a Guillermo con una fuerte lumbalgia y termina aplicándole él mismo, una inyección en una situación un tanto comprometedora.

Una de las grandes escenas de la noche, se pudo ver después de un desopilante show de stand up de Adrián en el cabaret del hotel, cuando llega un malhumorado Luis Miguel (Martín Bossi) a dar un show con muchos problemas de sonido.

Hacia el final de la primera entrega de "EL HOST", un compungido Adrián sube a la terraza del hotel y sentado en la cornisa, parece que va a tomar una drástica decisión. A punto de saltar, se ve sorprendido por una orquesta y nada más y nada menos, que por Michael Bublé , quien interpreta una versión del clásico de Frank Sinatra "I Get a Kick out of You". De esa forma, cierra con broche de oro, el primer episodio de la serie que se perfila como uno de los éxitos del año.

LISTA COMPLETA DE INVITADOS

SUSANA GIMENEZ

RICARDO DARÍN

NATALIA OREIRO

NICOLÁS CABRE

ALESSANDRA RAMPOLLA

MARIANA FABBIANI

ALEJANDRO LERNER

LEONARDO SBARAGLIA

DIEGO TORRES

LALI ESPOSITO

JULIO CHAVEZ

VALERIA BERTUCCELLI

WISIN

DAVID BISBAL

DIEGO PERETTI

SEBASTIAN WANRAICH

LUCIANO PEREYRA

GUIDO KACZKA

ANDRES PARRA

ARTURO PUIG

EDDA DIAZ

MARCELO DE BELLIS

MARINA BELLATI

DIEGO RAMOS

TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 22.45 HS.

"EL HOST, UN SHOW ALL INCLUSIVE"

EN LOS "MEGA MIÉRCOLES" DE FOX.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad