Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Nazareno Casero en Chicas de viaje 2018: Horario Telefe 26.08.18

"CHICAS DE VIAJE"

Este domingo, a la medianoche, llega "Chicas De Viaje", el reality de viajes de la mano de Andy Clar, viajera incansable y experta en la ciudad de Nueva York.

En este episodio, Andy recorrerá la ciudad con un hombre: el talentosísimo y divertido Nazareno Casero.

La primera parada es Flea Market en Dumbo, un mercado de antigüedades muy variado en donde Andy y su invitado se prueban ropa, anteojos de sol y accesorios vintage.

Después del paseo de compras, qué mejor que detenerse para probar la mejor barbacue de Williamnsburg, el lugar elegido es Fette Sau. De ahí, se dirigen a la Barbería Prive, en donde Nazareno se deja mimar y, mientras disfruta de una copa de Absenta, las manos del experto barbero le hacen un tratamiento de belleza.

Más tarde, Andy y Nazareno van a descubrir los secretos de la mafia recorriendo Little Italy con un verdadero experto en el tema. Disparos, contrabando de whisky y muchas historias de los años en los que el crimen organizado dominaba el territorio.

Y si de emociones fuertes se trata, la adrenalina se dispara cuando nuestro invitado llega al helipuerto para llevar a cabo un gran desafío: sobrevolar Manhattan en Helicóptero.

1790dc30-c90b-4433-9515-c167ee21766b(1).jpeg

"CHICAS DE VIAJE"

DOMINGOS, A LA MEDIANOCHE, POR TELEFE

#ChicasDeViaje

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad