¡GUMBALL ESTÁ DE VUELTA! Cartoon Network estrena 'El Maravillosamente Extraño Mundo de Gumball' Bienvenidos de nuevo a Elmore, donde las leyes de la realid...
"CHICAS DE VIAJE"
Este domingo, a la medianoche, llega "Chicas De Viaje", el reality de viajes de la mano de Andy Clar, viajera incansable y experta en la ciudad de Nueva York.
En este episodio, Andy recorrerá la ciudad con un hombre: el talentosísimo y divertido Nazareno Casero.
La primera parada es Flea Market en Dumbo, un mercado de antigüedades muy variado en donde Andy y su invitado se prueban ropa, anteojos de sol y accesorios vintage.
Después del paseo de compras, qué mejor que detenerse para probar la mejor barbacue de Williamnsburg, el lugar elegido es Fette Sau. De ahí, se dirigen a la Barbería Prive, en donde Nazareno se deja mimar y, mientras disfruta de una copa de Absenta, las manos del experto barbero le hacen un tratamiento de belleza.
Más tarde, Andy y Nazareno van a descubrir los secretos de la mafia recorriendo Little Italy con un verdadero experto en el tema. Disparos, contrabando de whisky y muchas historias de los años en los que el crimen organizado dominaba el territorio.
Y si de emociones fuertes se trata, la adrenalina se dispara cuando nuestro invitado llega al helipuerto para llevar a cabo un gran desafío: sobrevolar Manhattan en Helicóptero.
"CHICAS DE VIAJE"
DOMINGOS, A LA MEDIANOCHE, POR TELEFE
#ChicasDeViaje
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.