Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Programacion Telefe domingo 12.08.18 grilla horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

  • MAÑANA

06:00

FINDE EN NICK Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las Ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

09:30

CINE : EL DIARIO DE UN CHICO EN APUROS. Greg, un niño de 11 años, nos relata cómo quiere convertirse en el chico más popular de la escuela. Por ello, organiza una serie de planes para pasarlo de una manera más amena y sobrevivir a esta traumática experiencia escolar.

11:00

LA PEÑA DE MORFI. Música, humor y comida rica, con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

  • TARDE

16:00

CINE : QUISIERA SER GRANDE. Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas ni lo miren y de que sus padres lo traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse adulto.

17:30

CINE: MI POBRE ANGELITO 2. En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin McCallister y su familia están a punto de tomar un avión para disfrutar de unas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.

19:30

CINE: LOS 33. Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.

  • PRIME TIME

21:45

POR EL MUNDO. Con la conducción de Marley y la incorporación del pequeño Mirko.

  • DARK TIME

23:45

COMEDY CENTRAL STAND UP.

00:15

CHICAS DE VIAJE. Llega la segunda temporada de "Chicas De Viaje" el reality de viajes de la mano de Andy Clar, viajera incansable y experta en la ciudad de Nueva York.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad