Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Programacion Telefe domingo 26.08.18 grilla horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

MAÑANA

06:00

FINDE EN NICK Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las Ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

09:30

CINE : MI NUEVO MEJOR AMIGO. Penélope tiene 11 años y vive con su madre que se encuentra gravemente enferma. La niña, para ganar algo más de de dinero, cuando sale del colegio cuida al perro del cínico policía Cooper.

11:00

LA PEÑA DE MORFI. Música, humor y comida rica, con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

TARDE

16:00

CINE : UN DÍA MUY ESPECIAL. Melanie trabaja como arquitecta en Nueva York mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres, de los que no quiere saber nada. Por su parte Jack es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija. Al igual que Melanie, carece de vida sentimental. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren.

17:45

CINE: LOCO POR MARY. Ted ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación.

19:45

CINE: MENTIRAS VERDADERAS. Harry lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de acabar con el terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, le oculta su verdadera profesión a Helen, su mujer, y le hace creer que es un gris vendedor de ordenadores.

PRIME TIME

22:00

CINE: TRUMAN. ESTRENO ABSOLUTO. Dos amigos de la infancia, Julián y Tomás, se reúnen después de muchos años. Julián es un actor argentino exiliado que vive en Madrid y está pasando una mala época. Tomás, por su parte, es un matemático que trabaja en la Universidad en Canadá. Ambos, junto a Truman, su perro fiel, viven unos días maravillosos recordando los viejos tiempos. Pero esta reunión será también el último adiós de ambos.

DARK TIME

00:00

CHICAS DE VIAJE. Llega la segunda temporada de "Chicas De Viaje" el reality de viajes de la mano de Andy Clar, viajera incansable y experta en la ciudad de Nueva York.

00:30

ESPECIAL LA QUIETUD. Especial de la película dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Martina Gusmán, Berenice Bejo, Joaquín Furriel y Edgard Ramirez. Estreno 30 de Agosto.

01:00

COMEDY CENTRAL STAND UP.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad