Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Violeta Urtizberea en Chicas de viaje 2018: Horario Telefe 12.08.18

VIOLETA URTIZBEREA

en

"CHICAS DE VIAJE"

Este domingo, a la medianoche, llega "Chicas De Viaje", el reality de viajes de la mano de Andy Clar, viajera incansable y experta en la ciudad de Nueva York.

En este episodio, Andy recibe a una talentosa actriz: Violeta Urtizberea

La primera parada es Whisk, un bazar divino y canchero en donde Violeta encuentra los utensillos más lindos y originales para llevarse a casa y disfrutar de su amor por la cocina.

Después de comprar, las chicas están listas para el High Line, un paseo construido en altura sobre las antiguas vías de un ferrocarril que tiene una de las vistas más lindas de la ciudad. Recorren Agora, una impactante muestra de arte, junto a una guía especializada que les brinda detalles de cada una de las obras expuestas.

El día continúa con una visita a puertas cerradas a una de las tiendas de diseño y moda más emblemáticas de Nueva York: Anthropologie. Lo que sigue es una parada técnica en una quesería espectacular, en donde las chicas prueban los quesos más deliciosos y exóticos del mundo.

Para terminar la aventura, Andy le propone a Violeta tomar un taxi. Pero la sorpresa empieza cuando el conductor desciende y le entrega las llaves del auto para que sea ella la que se anime a manejar por las calles de Nueva York y se convierta en una verdadera Taxi Driver.

9ad2e226-716b-4e2f-b081-26a52817535a.jpeg

"Chicas de viaje", domingos, a la medianoche, por Telefe

#ChicasDeViaje

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad