¿Viste estos artículos?

Programación BTS Movie Weeks remasterizados en 4K: Fechas de estreno Cinépolis +Que Cine

Disfruta BTS Movie Weeks en Cinépolis +QUE CINE El fenómeno global de BTS regresa a la pantalla grande con un ciclo hecho especialmente para las ARMY y quienes quieren descubrir por qué esta banda surcoreana marcó a una generación.

Horario El gran premio de la cocina, con Carina Zampini: Estreno 10.09.18 Eltrece Canal 13

¡Prepará tu paladar! que ya llega

"EL GRAN PREMIO DE LA COCINA"

Una competencia culinaria donde la creatividad, la habilidad y la precisión serán protagonistas

Conducción:

CARINA ZAMPINI

En los pasillos de eltrece ya se percibe un aroma que invita a degustar platos increíbles.

Vas a poder disfrutar de "EL GRAN PREMIO DE LA COCINA", el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina, donde la creatividad, la habilidad y la precisión serán las grandes protagonistas. CARINA ZAMPINI - acompañada por JUAN MARCONI- estará al frente de este gran show pleno de sabores, que contará con el diseño de producción gastronómica de la inigualable NARDA LEPES.

Todas las tardes, 16 cocineros amateurs se enfrentarán a distintas pruebas en las que tendrán que demostrar no solo su capacidad de inventiva y el dominio de la técnica sino también la concentración, la seguridad y la serenidad para afrontar cada desafío que se les proponga.

Además, deberán deslumbrar a un experto e implacable jurado:Christian Petersen y Felicitas Pizarro.

En una primera instancia se medirán en equipos, para luego poder destacarse individualmente. Solo uno de ellos podrá convertirse en el gran ganador del certamen, que se alzará con un importante premio.

¡Dejate tentar diariamente por "El gran premio de la cocina"!

Una producción de Boxfish para eltrece

Carina Zampini(1).jpeg

EGPDLC_GRUPAL.jpeg

ZAMPINI.jpeg

ESTRENO

LUNES 10 de SEPTIEMBRE

A las 17.15 en eltrece

RR.SS.

Twitter: @gpcocina

Instagram: @gpcocina

Si te gusta cocinar y te animás a formar parte de este desafío, podés inscribirte aquí:

https://www.eltrecetv.com.ar/convocatoria/anotate-en-el-gran-premio-de-la-cocina

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming