Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Horario Stan Lee’s Lucky Man 3º Temporada, sinopsis, elenco: Estreno Fox Premium Series 10.09.18

NUEVA TEMPORADA

de

"STAN LEE'S LUCKY MAN"

Del legendario escritor y editor de cómics, llega a FOX Premium la nueva temporada de "Stan Lee's Lucky Man", el thriller sobre el superhéroe con la mayor suerte del mundo.

"Lucky Man" es una serie fantástica y visualmente impactante que sigue al detective de homicidios Harry Clayton (James Nesbitt), un hombre brillante, pero con un serio problema de ludopatía.

Cuando su adicción está a punto de hacerle perder a su familia, conoce a la bella y enigmática Eve (Sienna Guillory) quien le entrega un misterioso brazalete que brinda suerte a su portador. El amuleto parece funcionar, la fortuna de Harry comienza a cambiar, pero como todo, esto también tiene su costo.

En esta tercera entrega, Harry viajará a Hong Kong, donde busca respuestas sobre su afortunado encanto mientras se enfrenta a algunos desagradables personajes del submundo que tienen en la mira algo más que sólo su brazalete.

Junto a Nesbitt, vuelven a la nueva temporada Amara Karan como el sargento Suri Chohan, Sienna Guillory como Eve y Stephen Hagan como Rich Clayton.

"STAN LEE'S LUCKY MAN" LLEGA EN EXCLUSIVA A AMÉRICA LATINA DESDE EL LUNES 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 22.00 HS.

EN FOX PREMIUM SERIES Y LA APP DE FOX, DONDE SE PODRÁN REVIVIR CADA NUEVO EPISODIO LUEGO DE SU ESTRENO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad