Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion A&E Septiembre 2018, lista de capitulos series y peliculas estreno

  • A&E SERIES

EPISODIOS ESTRENO

NCIS: NEW ORLEANS (NCIS: NEW ORLEANS S4)

Miercoles a las 21:00 MÉX -COL-ARG / 20:00 VEN - CHI

NCIS: Nueva Orleans revela a la unidad responsable de investigar los casos criminales que involucran a personal militar. En una ciudad que atrae a los soldados por su música, su entretenimiento y su decadencia, el equipo dirigido por el Agente Especial Pride rara vez tiene descanso Miercoles, 05 de septiembre

#406 PECADOS DEL PADRE (#406 SINS OF THE FATHER)

El hijo de Wade es atacado mientras estaba en casa de su novia y cuando ella desaparece, no duda en llamar a Pride para que lo ayude a encontrarla. ¿Podrán hallarla antes de que sea demasiado tarde?

Miercoles, 12 de septiembre

#407 UNA VIDA DIFÍCIL (#407 HARD KNOCK LIFE)

El hijo de Wade es atacado mientras estaba en casa de su novia y cuando ella desaparece, no duda en llamar a Pride para que lo ayude a encontrarla. ¿Podrán hallarla antes de que sea demasiado tarde?

Miercoles, 19 de septiembre

#408 ESPEJITO, ESPEJITO (#408 MIRROR, MIRROR)

Cuando Rita Deveraux le dice a Pride que Douglas Hamilton busca hacer un trato para salir de prisión, Pride y su equipo reabren su caso con la esperanza de encontrar a su cómplice y quitarle valor a su moneda de cambio.

Miercoles, 26 de septiembre

#409 MONSTRUO (#409 MONSTER)

Percy contacta a un antiguo compañero de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos para que lo ayude a descubrir qué relación existe entre un robo a mano armada y una persecución a máxima velocidad, y una operación encubierta de dicha agencia.

FINAL DE TEMPORDADA

BULL (BULL S2)

Jueves a las 21:00hrs MÉX-COL-ARG / 20:00 VEN - CHI

Brillante, descarado y encantador: así es el Dr. Bull, un verdadero maestro en el arte de combinar psicología, intuición y tecnología para manejar a su antojo a los miembros de cualquier jurado, abogados, testigos e incluso al acusado.

Jueves, 06 de septiembre

#221 TEMERARIO (#221 RECKLESS)

El equipo de Bull toma un caso que parece imposible, salvar a un hombre mudo, acusado de incendio premeditado y asesinato de la pena de muerte. Además, Bull se sorprende al oír que su ex mujer piensa volver a contraer matrimonio.

Jueves, 13 de septiembre

#222 SENTENCIA DE MUERTE (#222 DEAT SENTENCE)

Bull y su equipo creen que un hombre condenado a pena de muerte es inocente y no están dispuestos a participar de su audiencia de sentencia final. En cambio, van a hacer lo imposible por volver a investigar los crímenes y encontrar pruebas que corroboren su inocencia.

NUEVOS EPISODIOS

ESTUDIANTES BAJO SOSPECHA (UNDERCOVER HIGH)

Lunes a las 21:00 MÉX -COL-ARG / 20:00 VEN - CHI

¿Qué causa la violencia en los colegios secundarios de Estados Unidos? 6 adultos encubiertos intentarán descubrirlo.

Lunes , 03 de septiembre

#03 EN RIESGO (#03 AT RISK)

Los adultos encubiertos se relacionan con estudiantes en riesgo que intentan lograr un mejor futuro. Además, 2 nuevos participantes ingresan al colegio. ¿Serán capaces de conectarse con algún adolescente?

Lunes , 10 de septiembre

#04 DISPAROS (#04 SHOTS FIRED)

Un ex estudiante de Highland Park pierde la vida durante un tiroteo y los adultos encubiertos observan cómo este hecho repercute entre la comunidad adolescente. ¿Cómo reaccionarán a la noticia?

Lunes , 17 de septiembre

#05 INTIMIDADO (#05 BULLIED)

Los adultos ya pasaron 2 meses junto a los estudiantes y pudieron conocer más a fondo los problemas a los que se enfrentan día a día. Mientras tanto, una nueva estudiante encubierta llamada Gloria reemplaza a Kourtney.

Lunes , 24 de septiembre

#06 TEST DE EMBARAZO (#06 PREGNANCY TEST)

Los adultos que ingresaron de encubierto al colegio secundario Highland Park ponen el foco en algunas de las problemáticas que más afectan a los estudiantes: educación sexual, embarazo y maternidad adolescente.

NUEVOS ESPISODIOS

60 DÍAS PRESO: EL EXPERIMENTO (60 DAYS IN S4)

Martes a las 20:00 MÉX -COL-ARG / 19:00 VEN - CHI

60 días preso ..ofrece una mirada sin precedentes a la vida entre rejas. 7 voluntarios inocentes pasarán 60 días encubiertos dentro de una prisión estatal. Ni los demás presos, ni los oficiales podrán saber su secreto. ¿Cómo harán para salir ilesos de su convivencia con criminales?

Martes, 04 de septiembre

#40 EL VERDADERO PELIGRO PARTE A (#40 SHANK ANXIETY (PART A)

La Segunda Fase pone tanto a los participantes antiguos como a los nuevos bajo presión: peleas y juegos de poder entre los reclusos los exponen a verdaderos peligros e incluso a cargos reales. ¿Podrán lidiar con ellos de forma pacífica?

EL VERDADERO PELIGRO PARTE B (#40 SHANK ANXIETY (PART B )

La Segunda Fase pone tanto a los participantes antiguos como a los nuevos bajo presión: peleas y juegos de poder entre los reclusos los exponen a verdaderos peligros e incluso a cargos reales. ¿Podrán lidiar con ellos de forma pacífica?

Martes, 11 de septiembre

CONSPIRACIONES (#41 PISSED OFF)

El compañero de celda de Alan es descubierto con un cuchillo, por lo que los guardias ingresan a la Zona 500 para allanarla. Mientras tanto, Matt teme tener que pelear con su compañero Lawrence y Jaclin no consigue llevarse bien con nadie en el I-Pod, lo que podría traerle graves problemas.

FAVORES EN LA CELDA (#42 PARTY FAVORS)

Los participantes hacen malabares para no exponer sus verdaderas identidades sin convertirse en auténticos criminales. ¿Cómo hacer para mantenerse enfocados en sus objetivos en medio de fiestas salvajes y compañeros de celda complicados?

Martes, 18 de septiembre

SOBREVIVIR EN PRISIÓN (#43 JAIL CRUSH)

Stephanie se ve obligada a drogarse para afianzar su relación con sus compañeras de celda. Mientras tanto, la línea de ropa rosa de Jaclin trae buenas vibras a las reclusas pero les trae inconvenientes con los oficiales.

LA SANGRE MANDA (#44 BLOOD RULES)

Los participantes enfrentan nuevos desafíos por una amenaza de gas en el sector de mujeres. Además, se pierde una pelota de fútbol en el 500 y desata una pelea de pandillas, y un nuevo recluso pone a prueba a Matt en el 600.

Martes, 25 de septiembre

PREFERENCIAS SEXUALES (#45 SEXUAL PREFERENCE)

Jaclin intenta ayudar a Stephanie a cambiar de celda pero alguien no está feliz al respecto. Mientras tanto, Emmanuel intenta frenar una pelea poniendo su propia vida en riesgo y la seguridad de Andrew corre peligro cuando comienza a circular un rumor con respecto a su sexualidad.

CONTINUAR AVANZANDO (#46 SEE NOTHING, SAY NOTHING)

Dos de los participantes definen si quieren abandonar el programa antes de tiempo. Mientras tanto, el resto utiliza todo su ingenio para sobrevivir a la primera mitad de su "tiempo de condena" en la prisión de Fulton County.

NUEVOS EPISODIOS

DESAPARECIDOS S2 (DESAPARECIDOS S2)

Martes a las 18:00 MÉX -COL-ARG / 17:00 VEN - CHI

Cada año, doscientas mil personas desaparecen sin dejar rastro en Brasil. ¿Dónde están? ¿Desaparecen por voluntad propia? ¿Qué hace la policía para encontrarlas? ¿Cómo sigue la vida de sus seres queridos? Desaparecidos intenta responder a todas estas preguntas mostrando las historias de algunas de las personas que cada año desaparecen en Brasil y de las familias que dejan atrás.

Martes 04 de septiembre

#09 LARISSA Y FILIPE (#09 LARISSA E FILIPE)

Larissa era una pequeña de 11 años muy alegre e inteligente que nunca volvió del colegio. Filipe Francisco solo tenía 3 días de vida cuando fue arrancado de los brazos de su madre en la mismísima clínica, dejando a toda una familia destrozada.

# 10 GUSTAVO / WILLIAN Y CARLOS EDUARDO (#10 GUSTAVO / WILLIAN E CARLOS EDUARDO)

Gustavo y Willian eran dos niños con ganas de explorar el mundo, pero su familia terminó pagando muy cara su curiosidad. Carlos Eduardo era un joven autista que estaba transformando la política de su ciudad, pero su activismo puede ser la clave de su desaparición.

Martes 11 de septiembre

# 11 LIOR Y CHARLOTE (#11 LIOR E CHARLOTE)

Lior es un joven adoptado de Israel que decide investigar su pasado cuando descubre que una familia brasileña lo busca desde hace tiempo. Charlotte fue criada por una familia abusiva en Francia y decidió volver a Brasil en busca de sus raíces.

# 12 JOANA Y SILVIO (#12 JOANA E SILVIO)

Joana era una artista talentosa amada por todos, pero una fuerte depresión condujo a su inexplicable desaparición. Sílvio era un hombre apreciado por su familia y siempre dispuesto a ayudar, del que no se supo nada tras una misteriosa llamada de su madre.

Martes 18 de septiembre FINAL DE TEMPORADA

# 13 CLEILTON Y SILVIA ROSA (#13 CLEILTON E SILVIA ROSA).

Cleílton desapareció de un día para otro y su padre lo busca con desesperación. Sílvia fue abandonada por su padre y adoptada por una familia que la maltrataba. Sin embargo, ella está dispuesta a confrontar su pasado en busca de respuesta

.

NUEVA TEMPORADA

ATRAPADAS (SNAPPED S13)

A las 17:00 MÉX -COL-ARG / 16:00 VEN - CHI

Esta serie cuenta los casos más emblemáticos de mujeres acusadas de asesinato. Cada episodio ahonda acerca de qué las llevó a cometerlos: la venganza contra un esposo o amante que las traicionó, un seguro de vida irresistible, o simplemente, el haber soportado años de abusos y violencia.

Jueves, 13 de septiembre

#01 LUPITA ACUNA (#01 LUPITA ACUNA)

Un hombre es asesinado en Texas pero su muerte solo es el principio de este drama. ¿Qué sucede cuándo dos familias distintas van a reconocer el cadáver? Un oscuro triángulo amoroso sale a la luz y las consecuencias pueden ser terribles.

Jueves, 27 de septiembre

#02 KIMBERLY PARKER (#02 KIMBERLY PARKER)

Un joven de la Marina de los Estados Unidos desaparece sin dejar rastros. Durante la investigación, la policía descubre sus problemas matrimoniales y desentraña un plan para terminar con su vida.

NUEVA TEMPORADA

LONGMIRE (LONGMIRE S6)

A las 17:30 MÉX -COL-ARG / 16:30 VEN - CHI

En apariencia cascarrabias, pero dedicado a servir a su comunidad; de temperamento seco, pero dispuesto a darlo todo por Cady, su hija, afectada tras la muerte de su madre: Así es el Sheriff Walt Longmire, quien en el ocaso de sus días te enseñará que la vida siempre es hermosa mientras haya sueños por conquistar e ilusiones que nos motiven a levantarnos cada mañana.

Viernes, 07 de septiembre

# 651 EL ÁGUILA Y EL HALIETO (#651 THE EAGLE AND THE OSPREY)

Un robo de banco culmina con un tiroteo poniendo las cosas mucho más complicadas para Walt en su lucha contra el alcalde Sawyer Crane. Además, cuando Henry desaparece, Cady le cuenta a Walt todo sobre su inquietante visión.

# 652 FIEBRE (#652 FEVER)

Mientras Henry se recupera, Walt investiga el asesinato de un criador de cabras cuya propiedad es visitada constantemente por buscadores de tesoros. ¿Quién lo asesinó y por qué?

Viernes, 14 de septiembre

# 653 GRACIAS VICTORIA (#653 THANK YOU, VICTORIA)

La aparición de Chance Gilbert en la corte cambia todo el panorama y hace que Walt se tenga que retirar de su juicio civil y deba prepararse para enfrentarse a Vic. ¿Quién saldrá victorioso?

# 654 ALGO QUE NUNCA ENTENDERÉ (#654 A THING I´LL NEVER UNDERSTAND)

Vic se emociona mientras reexamina su vida. Además, Henry se alía con un compañero para luchar contra Malachi, y Ferg ayuda a la madre de su novia Meg a enfrentarse a la policía tribal.

Viernes, 21 de septiembre

# 655 QUEMAR MIS LÁGRIMAS (#655 BURNED UP MY TEARS)

Comienza el juicio civil pero las cosas no pintan bien para Walt. En especial después de que ocurra un asesinato y tanto él como Vic sean declarados como los principales sospechosos. ¿Qué sucederá ahora?

# 656 EL MAYOR RESPALDO (#656 NO GREATER CHARACTER ENDORSEMENT)

Comienza el juicio civil pero las cosas no pintan bien para Walt. En especial después de que ocurra un asesinato y tanto él como Vic sean declarados como los principales sospechosos. ¿Qué sucederá ahora?

Viernes, 28 de septiembre

# 657 SEDANTES Y ANTIBIÓTICOS (#657 OPIATES AND ANTIBIOTICS)

Walt tiene serias dudas acerca de si un miembro de la mafia irlandesa presuntamente fallecido en realidad está vivo. Además, Mathias quiere saber qué sucedió con Catori y una clínica móvil levanta las sospechas de Henry.

# 658 CUENTA DE VAQUERO (#658 COWBOY BILL)

Mientras Ferg trabaja en el caso de Cowboy Bill, Vic y Walt intentan dar con el paradero de Shane Muldoon. Además, alguien destroza la oficina de Cady. ¿Quién estará detrás del ataque?

  • A&E INVESTIGA

Domingo 30 de septiembre

22:00hrs MEX -COL-ARG / 21:00hrs VEN - CHI

EL SECUESTRO DE ELIZABETH SMART PARTE 1 (ELIZABETH SMART: AUTOBIOGRAPHY PART 1)

En 2002, cuando solo tenía 14 años de edad, Elizabeth Smart fue secuestrada y abusada durante 9 meses por un falso profeta. Hoy, junto a su familia y miembros de las fuerzas policiales que ayudaron a rescatarla, revive esa oscura etapa de su vida.

EL SECUESTRO DE ELIZABETH SMART PARTE 2 (ELIZABETH SMART: AUTOBIOGRAPHY PART 2)

En 2002, cuando solo tenía 14 años de edad, Elizabeth Smart fue secuestrada y abusada durante 9 meses por un falso profeta. Hoy, junto a su familia y miembros de las fuerzas policiales que ayudaron a rescatarla, revive esa oscura etapa de su vida.

ELIZABETH SMART RESPONDE (ELIZABETH SMART QUESTIONS ANSWERED)

Elizabeth Smart responde a las preguntas de los televidentes acerca de su secuestro cuando tenía 14 años y revela nuevos detalles sobre sus 9 meses en cautiverio. Además, el Dr. Drew Pinsky debate sobre los métodos mediante los cuales sobrevivió a esa horrible situació

  • A&E MOVIES ESTRENO

Miercoles 05 de septiembre

22:00hrs MEX -COL-ARG / 21:00hrs VEN - CHI

ACORRALADOS (BUTTERFLY ON A WHEEL)

Un atacante secuestra a la hija de una pareja y los obliga a realizar distintas labores para que no sufra ningún daño. Pero poco a poco, las tareas se vuelven imposibles y estos padres se encontrarán entre la espada y la pared. Protagonizada por Gerard Butler, Pierce Brosnan.

Viernes 07 de septiembre

22:00hrs MEX -COL-ARG / 21:00hrs VEN - CHI

PUNTO DE QUIEBRE (POINT BREAK)

Un joven agente del FBI se une de encubierto a una banda de surfistas cuyos miembros son sospechados de robar bancos usando máscaras de ex presidentes de los EE.UU. Pero durante su tiempo junto a ellos formará una amistad con el líder de la banda. ¿Será capaz de detenerlo cuando llegue el momento?

Viernes 14 de septiembre

22:00hrs MEX -COL-ARG / 21:00hrs VEN - CHI

ENEMIGOS DE SANGRE (WELCOME TO THE PUNCH)

Un detective intenta aprovechar el regreso forzado a Londres del reconocido criminal al que persiguió durante toda su vida para finalmente arrestarlo. ¿Podrá aprovechar su última oportunidad?

Jueves 20 de septiembre

MILLION DOLLAR BABY (MILLION DOLLAR BABY)

Maggie es una boxeadora amateur que sueña con ser entrenada por Frankie Dunn, el mejor en su rubro; pero él no parece dispuesto a entrenar a una chica. Sin embargo, Maggie probará ser la boxeadora con la que él siempre soñó y, muy pronto, su carrera avanzará a pasos agigantados.

Martes 25 de septiembre

LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS (THE NEXT THREE DAYS)

Una mujer es acusada de un espantoso asesinato que dice no haber cometido. Su esposo lo intenta todo para probar su inocencia, pero cuando la sentencia final es negativa, ella considera el suicidio. Ahora, él pensará un elaborado plan para sacarla de la cárcel cueste lo que cueste

  • ESPECIAL A&E MOVIES: SIN PIEDAD

Sábado 08 de septiembre

17:30hrs MEX -COL - ARG / 16:30hrs VEN - CHI

PUNTO DE QUIEBRE (POINT BREAK)

Un joven agente del FBI se une de encubierto a una banda de surfistas cuyos miembros son sospechados de robar bancos usando máscaras de ex presidentes de los EE.UU. Pero durante su tiempo junto a ellos formará una amistad con el líder de la banda. ¿Será capaz de detenerlo cuando llegue el momento?

20:00hrs MEX -COL - ARG / 19:00hrs VEN - CHI

CONTRABANDO (CONTRABAND)

Un ex contrabandista se ve ante una encrucijada cuando un narcotraficante amenaza la vida de su cuñado. Él deberá volver a sus viejos hábitos para conseguir millones de dólares en billetes falsos en Panamá y poder salvarlo.

22:00hrs MEX -COL - ARG / 21:00hrs VEN - CHI

ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO (ESCOBAR: PARADISE LOST) (Estreno)

Nicko viaja a Colombia en busca de una vida más simple. Allí conoce a una mujer y se enamora perdidamente. Pero cuando descubre que el tío de la chica es nada menos que Pablo Escobar, su vida da un giro dramático y su mayor preocupación será mantener a salvo a su familia de las manos de El Patrón.

00:30hrs MEX -COL - ARG / 23:30hrs VEN - CHI

LOS NIÑOS DEL HOMBRE (THE CHILDREN OF MEN)

El año es 2027 y la infertilidad dejó a la población mundial al borde del caos. Sin embargo, una mujer resulta milagrosamente embarazada y de su destino puede depender el de la humanidad. Un ex activista accede a transportarla hasta un santuario cerca del mar, pero el camino no será nada fácil.

Sábado 15 de septiembre

17:30hrs MEX -COL ARG / 16:30hrs VEN - CHI

EN TIERRA PELIGROSA (DEADLY CROSSING)

Cuando la afluencia de traficantes procedentes de Seattle aumenta, Elias Kane (Seagal) debe entrar en escena junto a su escuadrón de élite de policías encubiertos, con la intención de devolver las aguas a su cauce

19:30hrs MEX -COL ARG / 18:30hrs VEN - CHI

LA HABITACIÓN DEL PÁNICO (PANIC ROOM)

Cuando tres hombres armados irrumpen en su nueva casa, una mujer divorciada y su hija diabética intentan guarecerse dentro de un cuarto secreto diseñado especialmente para esta clase de situaciones. Pero los maleantes no descansarán hasta inspeccionar cada rincón de su hogar.

22:00hrs MEX -COL ARG / 21:00hrs VEN - CHI

EL LEGADO BOURNE (THE BOURNE LEGACY) (Estreno)

Cuando las acciones de Jason Bourne provocan una llama que amenaza con incendiar décadas de investigación en muchas agencias secretas de inteligencia, Eric Byer, el hombre que construye los programas, decide sacrificar uno de ellos: Outcome. Aaron Cross, uno de los seis agentes de Outcome, y la investigadora Marta Shearing huyen cuando Byer intenta eliminarlos. Pero Cross prueba ser un objetivo mucho más letal de lo que Byer se imagina.

00:30hrs MEX -COL - ARG / 23:30hrs VEN - CHI

LA CUEVA (THE CAVE)

Un grupo de buzos queda atrapado en una red de cuevas submarinas, lo que no saben es que no están solos. En ella habitan criaturas sedientas de sangre que esperan pacientemente por su próxima víctima.

Sábado 22 de septiembre

17:30hrs MEX -COL ARG / 16:30hrs VEN - CHI

ULTRAVIOLETA (ULTRAVIOLET)

Una sociedad en la que conviven humanos y vampiros, estos últimos resultados de diferentes modificaciones genéticas, destinadas a crear una raza superior, más inteligente, más fuerte, más veloz... Milla Jovovich, tratará de proteger a un niño que el gobierno ha condenado por representar una amenaza para su poder y la supervivencia de la raza humana de finales del siglo XXI.

19:30hrs MEX -COL ARG / 18:30hrs VEN - CHI

PODER QUE MATA (FAIR GAME) (Estreno)

Una agente de la CIA descubre que el gobierno filtró su verdadera identidad a sus enemigos como represalia por un artículo de opinión que escribió su esposo en el que criticaba a la administración del ex presidente Bush. ¿Cómo hará para sobrevivir?

22:00hrs MEX -COL ARG / 21:00hrs VEN - CHI

EL INMORTAL (22 BULLETS) (Estreno)

Un antiguo miembro de la mafia, que lleva años retirado, es atacado una mañana y dado por muerto tras recibir veintidós balazos. Sin embargo, sobrevive milagrosamente y busca al autor del atentado: el único hombre con valor para intentar matarlo.

00:30hrs MEX -COL - ARG / 23:30hrs VEN - CHI

ACORRALADOS (BUTTERFLY ON A WHEEL)

Un atacante secuestra a la hija de una pareja y los obliga a realizar distintas labores para que no sufra ningún daño. Pero poco a poco, las tareas se vuelven imposibles y estos padres se encontrarán entre la espada y la pared. Protagonizada por Gerard Butler, Pierce Brosnan.

Sábado 29 de septiembre

16:30hrs MEX -COL ARG / 15:30hrs VEN - CHI

2012 (2012)

El Dr. Adrian Helmsley forma parte de un equipo geofísico internacional que investiga los efectos sobre la Tierra de la radiación procedente de las tormentas solares sin precedentes y descubre que el centro de la Tierra se está calentando. Advierte al presidente estadounidense, Thomas Wilson, que la corteza terrestre se ha vuelto inestable y que, si no se adoptan las medidas necesarias para salvar una porción de la población mundial, la raza humana está destinada a desaparecer. Entretanto, el escritor Jackson Curtis se topa con la misma información. Mientras que los líderes mundiales se apresuran a construir "arcas" para escapar del inminente cataclismo, Curtis lucha para encontrar una forma para salvar a su familia. Simultáneamente, las erupciones volcánicas y terremotos de intensidades nunca antes vistas siembran el caos en todo el mundo.

19:30hrs MEX -COL ARG / 18:30hrs VEN - CHI

MILLION DOLLAR BABY (MILLION DOLLAR BABY)

Maggie es una boxeadora amateur que sueña con ser entrenada por Frankie Dunn, el mejor en su rubro; pero él no parece dispuesto a entrenar a una chica. Sin embargo, Maggie probará ser la boxeadora con la que él siempre soñó y, muy pronto, su carrera avanzará a pasos agigantados.

22:00hrs MEX -COL ARG / 21:00hrs VEN - CHI

ENEMIGOS DE SANGRE (WELCOME TO THE PUNCH) (Estreno)

Un detective intenta aprovechar el regreso forzado a Londres del reconocido criminal al que persiguió durante toda su vida para finalmente arrestarlo. ¿Podrá aprovechar su última oportunidad?

00:00hrs MEX -COL - ARG / 23:00hrs VEN - CHI

DAYLIGHT: INFIERNO EN EL TÚNEL (DAYLIGHT)

Dos explosiones colpasan ambos extremos de un tunel en New York . Un héroe intenta ayudar a las personas a encontrar su camino hacia la seguridad… La luz al final del tunel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad