Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Actividad con Aves Argentinas en Temaiken: Horarios 27 y 28.10.18

EXPERIENCIAS CON AVES, BACKSTAGE EXCLUSIVOS Y MÁS ACTIVIDADES ESPECIALES EN

BIOPARQUE TEMAIKÈN

En el marco de la campaña "Viví Temaikèn, viví natural", el sábado 27 y domingo 28 de octubre Bioparque Temaikèn tendrá una actividad especial de Avistaje de aves junto a la ONG Aves Argentinas.

Además, la última semana de octubre se podrá conocer todo sobre mitos y verdades del murciélago.

En el último fin de semana de octubre, Bioparque Temaikèn propone conectarse con la naturaleza con "Viví Temaikèn, viví natural", a través de nuevas experiencias vinculadas a las aves y a los murciélagos.

Las aves autóctonas recorrerán el bioparque y los visitantes podrán participar, con previa inscripción, para ganar la posibilidad de vivir el detrás de escena junto a los cuidadores de animales.

Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas -priorizando los autóctonos- junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante su misión de proteger la naturaleza, cuenta con un Centro de Recuperación de Especies (CRET), el Bioparque Temaikèn y la Reserva Natural Osununú en Misiones.

  • ACTIVIDADES

AVES ARGENTINAS EN TEMAIKÈN

En el marco del mes de las aves, el sábado 27 y domingo 28 de octubre a las 16, el Club de Observadores de Aves Pava de Monte de Aves Argentinas acompaña a Fundación Temaikèn ofreciendo una caminata dentro del Bioparque donde los visitantes pueden conocer las aves silvestres de Escobar y las problemáticas de conservación que tienen estas especies autóctonas. Entre las charlas disponibles, el público puede aprender Generalidades sobre las aves y adaptaciones según el ambiente que habitan, Apps utilizadas como complemento a la observación y ¿Qué problemas afectan a nuestras aves?

CONCURSO: CONOCÉ EL BACKSTAGE DEL BIOPARQUE

Desde el fin de semana del 27 y 28 de octubre y durante noviembre, habrá visitas a un detrás de escena exclusivo para aquellos que posean el BIOPASE. Para anotarse deben enviar un mail. Luego se realizará un sorteo entre los participantes. Los cupos son limitados, a definir según la cantidad de participantes.

MITOS Y VERDADES DE LOS MURCIÉLAGOS

La última semana de octubre se podrá conocer todo sobre los mitos y verdades del murciélago. Los visitantes podrán descubrirlos de miércoles a domingos a las 15 y participar de la experiencia única de sus detrás de escena para observar junto a cuidadores los comportamientos y hábitos de la especie.

Días y horarios del bioparque Temaikèn

De miércoles a domingos, y feriados, de 10 a 18 hs.

Durante octubre, con la compra online hay 20% de descuento.

c4876b61-ac00-49f1-9742-059147fb9a14.jpeg

EL PÚBLICO PODRÁ DESCUBRIRLOS

DE MIÉRCOLES A DOMINGOS A LAS 15HS

Y PARTICIPAR DE LA EXPERIENCIA ÚNICA DEL DETRÁS DE ESCENA.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad