Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Bailando 2018 cuarteto Gladys La Bomba Tucumana, Ines Stork, Maria del Cerro: Puntaje, resumen 26.10.18

CUARTETOS PARA PASARLA BOMBA EN EL BAILANDO 2018

Este viernes 26 de octubre, Gladys "La Bomba Tucumana" volvió a la pista de ShowMatch junto a su hijo, Tyago Griffo.

También regresó María del Cerro, quien reemplazó a Flor Vigna y obtuvo el mejor puntaje de la noche.

INÉS MEJORA DE A POCO

Marcelo dio inicio a la última gala de la semana y, en primer lugar, Inés Stork y Facundo Arrigoni salieron a la pista para hacer una performance de "Ya me enteré", de La Konga. En la previa, Facu arremetió contra su ex compañera, Gladys "La Bomba Tucumana", mientras que Inés opinó sobre las actuaciones de Sol Pérez: "Le falta energía". Ángel De Brito (voto secreto) fue el primero en dar su devolución, con el pulgar hacia arriba: "Me encantó. Sol Pérez es una muerta al lado tuyo. Hoy se te vio disfrutar, Inés, fue tu mejor noche". Laura Fernández (7) agradeció que no hubiera beso en la coreo y destacó: "Sin dudas, fue tu mejor gala. Hubo un avance enorme".

Nacha Guevara (7), quien ocupó el lugar de Florencia Peña en el jurado, también fue elogiosa: "Siempre es posible cambiar. Me sorprendieron los trucos. Me gustó mucho y te felicito por el progreso". En cambio, Marcelo Polino (2), disconforme, pidió el BAR: "Me parece que estaba viendo otro programa. No me voy a subir a este homenaje en vida. Está mejorando, pero muy de a poquito".

Inés.jpeg
Inés2.jpeg
Inés3.jpeg
Inés4.jpeg

El BAR observó que "Inés pierde la musicalidad cuando baila sola" y decidió quitarle un punto a la pareja. Total: 15 puntos.

MARÍA, UN REGRESO FELIZ

En segundo turno, María del Cerro retornó al certamen para suceder a Laura Vigna. "Estoy defendiendo el tricampeonato y vamos a darlo todo por el sueño", prometió. Acompañada de Facu Mazzei, realizó una coreografía de "Fuego y pasión", de Rodrigo. "Lo vi ahí. María baila muy bien. Facu no sé por qué quería ser figura del Bailando, porque está pintado. Todavía no veo la química en la pareja", arrancó la ronda de puntajes De Brito (voto secreto). "Yo también quisiera ver más destaque de Facu. A Mery la vi disfrutar después del truco, pero en general me gustaron mucho", sostuvo Laurita (8). "

María.jpeg
María2.jpeg
María3.jpeg

Es la primera vez y eso hay que tenerlo en cuenta. Noté energías diferentes. Todavía no se armó la pareja, pero Roma no se hizo en un día", graficó Nacha (7). "Se están conociendo. Hay gente que viene ensayando desde hace un montón y no pega una", valoró Polino (8). Total: 23 puntos.

LA BOMBA ESTALLÓ DE NUEVO

A continuación, Marcelo presentó el regreso de Gladys "La Bomba Tucumana", quien reemplazó a la lesionada Esmeralda Mitre e interpretó junto a su hijo, Tyago Griffo, "Ocho cuarenta", de Rodrigo. "Estuve una semana internada y me dieron de alta ayer. Es un honor que me reemplace Gladys", aseguró Esmeralda, antes de que La Bomba hiciera su ingreso al estudio.

"A Jimena Baron la veo medio rapidonga", disparó la cantante de entrada. "La mamá de Laurita me cae medio mal. Espero que la hija sea buenita y me juzgue como a ella, porque yo tampoco soy bailarina", acotó. A la hora de las devoluciones, De Brito (voto secreto) le dio la bienvenida: "Me encanta que estés acá, Gladys. Pensé que no iban a poder hacer nada, pero el año pasado aprendieron mucho y hoy lo demostraron. Estuvo bastante bien". Nacha (5) enfatizó: "¡Qué personaje que sos! Yo los hubiera hecho improvisar, porque no tuvieron mucho tiempo de ensayo. Se quedó a mitad de camino. Pero igual me gusta mucho tu actitud y cómo sos".

Esmeralda.jpeg
Jurado bailando.jpeg
Jurado.jpeg
La Bomba.jpeg
La Bomba2.jpeg
La Bomba3.jpeg
La Bomba4.jpeg
La Bomba5.jpeg
Marcelo.jpeg

En el medio de las devoluciones, La Bomba y Esmeralda cantaron a dúo "La pollera amarilla" y, entre varias interpretaciones a capela, Esmeralda cantó en francés y Tyago Griffo aprovechó para adelantar su primer trabajo como solista. Luego, Laurita (2) cuestionó que La Bomba usara el tiempo para ensayar en ir a programas, lo que dio pie a un fuerte entredicho entre ambas. "La falta de ensayo se vio reflejada en la coreografía. No me gustó. Me pareció una falta de respeto total", agregó la jurado, que además pidió el BAR. "Era lo que necesitaba para un viernes. Me encantó esta alegría", se diferenció Polino (10). Por último, el BAR coincidió con Laurita y decidió bajarles un punto. Total: 16 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad