¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Adelanto Mi hermano es un clon: Spoiler capitulo 16.10.18 fotos, resumen, horario ElTrece

EL PASADO SE HACE PRESENTE Y COMPLICA EL FUTURO

Una mujer reaparece en la vida de Renzo (Cabré) con datos clave para reconstruir su historia.

Martes, 16 de Octubre

A las 21.30

En eltrece​​ ​

Luego del abrupto encuentro con su "doble", Renzo (Cabré) recibirá una golpiza de parte de los secuaces de Santillán (Machín) para así evitar que afloren sus recuerdos. Sin embargo, la mente del joven está más lúcida y alerta que nunca.

Buscará complicidad en Martín (Espinosa) y volverá al laboratorio en busca de más respuestas. Allí se cruzará con una mujer que le brindará datos clave de su pasado y de movimientos financieros extraños en la compañía. ¿Se dará cuenta del plan que urden a sus espaldas?

Sensibilizado y confundido, necesitará contención y lo hallará, una vez más, en Ámbar (Vigna). Los dos están muy a gusto juntos.

Mientras tanto, Lara (Accardi) -intuitiva- se acercará a Camilo (Fonzi) para mantener su lugar en la empresa.

Sabe que en una reunión por la herencia se dio a conocer que Figueroa (Briski) ha dejado en manos de sus nietos un libro que contiene su mayor secreto.

¿De qué se trata?


AMBAR Y RENZO2.jpeg
LARA y CAMILO.jpeg
RENZO Y MARTIN.jpeg

AMBAR Y RENZO.jpeg

REDES SOCIALES

Facebook

https://www.facebook.com/mihermanoclon

Twitter

https://twitter.com/mihermanoclon

Instagram

https://www.instagram.com/mihermanoclon/

PERSONAJES, SINOPSIS, ELENCO, FOTOS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2018/07/mi-hermano-es-un-clon-comedia-con.html

ADELANTOS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/search/label/Adelantos%20Mi%20hermano%20es%20un%20clon

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es