¿Viste estos artículos?

Hora de Aventura Misiones Secundarias, serie Cartoon Network y HBO Max, sinopsis

CARTOON NETWORK PRESENTA AL PÚBLICO INTERNACIONAL HORA DE AVENTURA: MISIONES SECUNDARIAS Como una nueva historia de la amada serie original Hora de Aventura -ganadora de los premios Emmy®, Peabody y Annie-, esta nueva producción acompaña al joven héroe Finn y a su mejor amigo, el perro mágico Jake, mientras se embarcan en aventuras por la fantástica Tierra de Ooo, festejando con los habitantes de las nubes y combatiendo el mal en el camino.

Adelanto Mi hermano es un clon: Spoiler capitulo 17.10.18 fotos, resumen, horario ElTrece

YO SOY RENZO FIGUEROA

Renzo (Cabré) recupera su verdadera identidad e inicia una búsqueda implacable de su "doble"

Mañana Miércoles 17 de Octubre

A las 21.30

En eltrece​​ ​

Renzo (Cabré) recupera su verdadera identidad. Y sabe que hay "un doble" que pretende usurpar todos los ámbitos de su vida. Así, iniciará una búsqueda implacable para encontrar a su "vulgar copia".

Para tal fin, contará con la complicidad de Martín (Espinosa) y le tenderán una trampa a Fausto (Lopilato) para atraer al impostor.

¿Conseguirán su cometido?

Mientras tanto, Lucho (Colombo) intentará "desenmascarar" a Mateo y le mostrará a Ámbar (Vigna) una foto que comprueba una infidelidad del joven.

¿Qué hará la bella enfermera al respecto?

RENZO Y ÁMBAR.jpeg

ÁMBAR Y RENZO.jpeg
ÁMBAR.jpeg
MARTIN Y RENZO.jpeg

REDES SOCIALES

Facebook

https://www.facebook.com/mihermanoclon

Twitter

https://twitter.com/mihermanoclon

Instagram

https://www.instagram.com/mihermanoclon/

PERSONAJES, SINOPSIS, ELENCO, FOTOS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2018/07/mi-hermano-es-un-clon-comedia-con.html

ADELANTOS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/search/label/Adelantos%20Mi%20hermano%20es%20un%20clon

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es