Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Estreno Olivia Newton-John La Historia de mi Vida, pelicula Lifetime, sinopsis, elenco: Horario 17.10.18

LIFETIME MOVIES PRESENTA EL ESTRENO EXCLUSIVO DE

OLIVIA NEWTON-JOHN: LA HISTORIA DE MI VIDA

LIFETIME presenta la película biográfica sobre la querida cantante y actriz Olivia Newton-John

LIFETIME estrena en exclusiva la pelicula "Olivia Newton-John: La Historia de mi Vida" que relata la historia de la vida y el camino al estrellato de la querida cantante y actriz Olivia Newton-John que consiguió fama internacional con su icónico rol como Sandy en Grease.

Se mostrará el constante éxito en la carrera musical y la vida personal de Olivia que se ven afectadas por la inesperada abundancia de cambios importantes; un diagnóstico de cáncer que se convirtió en la mayor prueba para su naturaleza y su determinación. La película llega a la pantalla de LIFETIME como parte del ciclo LIFETIME MOVIES.

De acuerdo con los guionistas de esta biopic, Elizabeth Coleman y Keith Thompson, la primera parte de "Olivia Newton-John" explora cómo esta mujer nació para cantar y con el sueño de convertirse en estrella. La película da un vistazo a la increíble trayectoria de la joven Olivia, que comienza en el momento que su triunfo, en un concurso australiano de talentos, la lleva hasta Londres para grabar su primer sencillo.

Newton-John aparece en la floreciente escena de la música de la movida de los años 60 y compite con los mejores del mundo. Olivia se esfuerza para encontrar su propia voz con el apoyo de su austera madre alemana y la energía de su mejor amiga; la guía de su prometido, quien también es músico, aunque mayor que ella.

Su arduo trabajo y talento finalmente se ven premiados cuando su primer sencillo: "I Honestly Love You", la catapulta a la posición Número 1 en las listas de popularidad de los Estados Unidos. Una oleada de éxitos internacionales y la necesidad de tomar sus propias decisiones apresuran el quiebre de su compromiso, y una mudanza a la ciudad de Los Ángeles.

Ahí consigue el papel de su vida, el personaje de Sandy Olsson en Grease, la película musical. La cinta la convirtió en un fenómeno de la cultura pop, pero la sombra de la obsesión del público por la joven estrella se acumula en el horizonte.

En la segunda parte, Coleman y Thompson adelantan que el público de LIFETIME verá cómo Olivia disfruta del éxito incomparable de Grease, acoge su nueva imagen y oportunidades. Mientras continúa liderando las listas de popularidad como artista musical y gracias a su papel en la película Xanadu es que conoce a Matt Lattanzi, su futuro esposo.

Con el nacimiento de su hija Chloe, veremos a Olivia haciendo malabares con la maternidad, su matrimonio y un atrevido nuevo negocio que emprende con su mejor amiga, Pat; pero el escaparate de la fama la ha convertido en propiedad pública.

La conmoción producida por su reciente diagnóstico y continua batalla contra el cáncer, el fracaso de su negocio y de su primer matrimonio, y la desaparición en el mar de su novio; contribuyeron al intenso resplandor del escrutinio de los medios de comunicación. Olivia ha dedicado gran parte de su vida a causas de responsabilidad social como la prevención del cáncer.

LIFETIME - OLVIA NEWTON-JOHN - 4.jpeg
Image_-_Part_1_-_ONJ_-_Olivia__Delta_Goodrem__and_John_Travolta__George_Xanthi_.jpeg

Delta Goodrem, una de las actrices más populares de Australia, ganadora del Logie Award y galardonada con un premio ARIA, quien se hizo popular interpretando el queridísimo personaje de Nina Tucker en la serie de larga duración, Neighbours, es la responsable de darle vida a Olivia Newton John. Ha cultivado una reputación formidable como una de las artistas más talentosas de Australia. El lanzamiento de su primer disco, Innocent Eyes, ingresó en los libros de récords obteniendo múltiples premios ARIA, incluyendo 14 premios platino, 29 semanas como No. 1 y con la venta de más de cuatro millones de copias.

Delta Goodrem se siente humildemente honrada de grabar muchos de los clásicos éxitos de Olivia Newton-John incluyendo "Xanadu", "Let's Get Physical" y "Hopelessly Devoted to You": "Olivia influyó mucho en mis primeros años como artista y se convirtió en el pilar que influyó en mi vida y mi corazón como una orgullosa artista australiana. Me siento enormemente honrada de representar a mi ídola y amiga. Aspiré tener su gracia, humildad y talento desde el momento en que comencé a cantar."

"Crecí disfrutando de la energía y la bella voz de Olivia en mi mundo, a través de su música y luego, desde muy temprano, tuve la dicha de contar con su amistad y su guía. Nuestros momentos especiales, durante estos años, han ejercido gran influencia sobre mí y hemos compartido experiencias que han resonado profundamente", dijo Delta Goodrem.

Delta también enfatizó en el respeto que tiene por Olivia Newton-John: "Es un ícono. Siento mucha humildad al poder interpretarla, y estoy realmente emocionada de compartir una parte de la historia de la vida de Olivia con el público".

El elenco incluye a la joven estrella, Morgan Griffin, quien interpreta a Newton-John desde su adolescencia hasta los 20 años cuando formó equipo con su mejor amiga, Pat Carroll, interpretada primero por Georgia Flood (Wentworth y House Husbands) en los primeros años y luego por Kate Jenkinson (Wentworth, Offspring y The Time Of Our Lives).

El actor principal de Hollywood, John Travolta, es interpretado por George Xanthis (Open Slather) en su primer papel dramático. Otros papeles de reparto incluyen a Todd Lasance, Robyn Malcolm, Jeremy Lindsay-Taylor, Diana Glenn, Anna Burges, Richard Bligh, Lucy Honigman, Will Ewing, Ben Schumann, Richard Brancatisano y Paul David-Gooddard.

LIFETIME - OLVIA NEWTON-JOHN - 1.jpeg
LIFETIME - OLVIA NEWTON-JOHN - 2.jpeg
LIFETIME - OLVIA NEWTON-JOHN - 3.jpeg

La productora Margot McDonald comentó: "Lo que se percibe poderosamente en esta extraordinaria historia es cómo Olivia preparó el camino, en el plano internacional, para muchos aspirantes artistas locales, en una época en la que, ser australiano, no necesariamente era visto como una ventaja".

Este emotivo drama, resalta que, sobre todas las cosas, Newton-John no sólo es luchadora y sobreviviente, sino una incansable activista que continúa contribuyendo con la comunidad y marcando una diferencia. Hacia el final, el público de esta cautivadora biografía, sin duda, será "irremediablemente leal a Olivia".

"Olivia Newton-John" fue grabada en su totalidad en Victoria con la asistencia de Screen Australia y Film Victoria.

Image_-_Part_1_-_ONJ_-_Olivia__Morgan_Griffin___Photo_FMA_taken_by_Kelly_Gardn_.jpeg
Image_-_Part_2_-_ONJ_-_Olivia__Delta_Goodrem__marries_Matt_Lattanzi__Richard_B_.jpeg
Image_-_Part_2_-_ONJ_-_Olivia__Delta_Goodrem__on_the_set_of_Xanadu__Photo-FMA__.jpeg
Image_-_Part_2_-_ONJ_-_Olivia_Newton-John__Delta_Goodrem__at_the_filming_the_P_.jpeg

ACERCA DE OLIVIA NEWTON-JOHN

Olivia Newton-John, "nuestra Livvy", es muchas cosas para mucha gente. Pero primero que nada, es una sobreviviente. Esta es la historia de su impresionante trayectoria personal y profesional durante más de cinco décadas dentro de una de las industrias más rudas del mundo; su cara ante el mundo, y la mujer privada.

Olivia Newton-John nació en el seno de una familia de académicos (su abuelo materno fue ganador de un premio Nobel). AO, OBE rompió el molde para convertirse en una de las artistas más famosas y exitosas de Australia.

Ha sido galardonada cuatro veces con un premio Grammy, con cinco sencillos No 1, y otros 10 en la lista Top Ten Billboard Hot 100; y dos álbumes No 1 como solista en la lista Billboard 200. Desafiando el encasillamiento, sus estilos incluyen pop, country y adulto contemporáneo, vendiendo cerca de 100 millones de discos y convirtiéndola en una de las artistas de mayor venta en todos los tiempos.

Interpretando el personaje de Sandy, actuó junto a John Travolta en la adaptación cinematográfica de Grease, el musical de Broadway, que se convirtió en la película más exitosa de 1978, y que generó una de las bandas sonoras más exitosas de la historia.

La espectacular carrera de Olivia comenzó a la edad de quince años cuando el éxito local, primer lugar en un concurso de talentos en la televisión, y su propia ambición (y la de su madre) la llevaron hasta Londres, en el año 1966, donde lanzó su primer sencillo "Till You Say You'll Be Mine" para la prestigiosa Decca Records.

A pesar del contrato de grabación, Swinging London resultó una larga curva de aprendizaje. Ella era joven, estaba nostálgica, extrañaba a su novio del momento, el presentador de televisión, Ian Turpie, pero persistió.

En 1971, Newton-John lanzó su primer álbum como solista, If Not For You. La canción que da nombre al disco fue escrita por Bob Dylan y se convirtió en su primer éxito internacional. Su siguiente sencillo, "Banks of the Ohio", llegó a las Top Ten en el Reino Unido y Australia.

Fue elegida por la revista Record Mirror, dos años consecutivos, como la mejor vocalista británica femenina (Best British Female Vocalist). Su popularidad implicaba que se presentara frecuentemente en el programa semanal de Cliff Richard, alentando rumores de la existencia de un romance.

Animada por Helen Reddy, una cantante australiana inmigrante, Newton-John se marchó del Reino Unido y se mudó a los Estados Unidos donde sus sencillos continuaban encabezando las listas Adulto Contemporáneo, reuniendo, básicamente, diez sencillos en la casilla No 1, incluyendo un récord siete consecutivamente.

En el año 1978, Grease convirtió a ONJ en una súper estrella y, evolucionando con la época, Olivia continuó disfrutando su enorme éxito en 1980 con el lanzamiento de "Physical". Mas tarde ese año, conoció y se enamoró del actor y galán, Matt Lattanzi, en el set de Xanadu, la película de culto.

Aunque la cinta no fue un éxito taquillero en ese momento, su vida amorosa floreció y, unos años más tarde, contrajeron matrimonio; y en 1986 tuvieron una hija, Chloe. Hasta ese momento, la vida le había otorgado solo éxito y felicidad; hasta que en 1991, comenzaron a desarrollarse una serie de eventos trágicos.

Todo comenzó con la muerte de Colette, una niña de cinco años, hija de Nancy y James Chuda, amigos cercanos de ONJ; la pequeña sufría de una rara forma de cáncer. Colette era la mejor amiga de Chloe. Ese mismo año, Koala Blue, la empresa que formó junto a Pat Carroll, se vio forzada a la quiebra y fue liquidada en 1992.


Image_-_Part_1_-_ONJ_-_Olivia__Delta_Goodrem__on_the_set_of_Grease__Photo-FMA__.jpeg
Image_-_Part_1_-_ONJ_-_Olivia__Delta_Goodrem__on_the_set_of_Grease__Photo-FMAt_.jpeg
Image_-_Part_1_-_ONJ_-_Olivia__Delta_John__and_Allan_Carr__David_James__on_the_.jpeg

En julio de ese mismo año, justo cuando se preparaba para iniciar su primera gira de conciertos después de casi una década, se enteró que ella misma tenía cáncer de seno; y su padre, a quién había visto una semana antes en Australia, murió repentinamente de cáncer en el hígado. Inmediatamente, ONJ se sometió a una mastectomía y cirugía reconstructiva, y comenzó un tratamiento de quimioterapia. No tuvo tiempo de llorar la muerte de su padre.

Cuando alguien dejó colar la noticia de que ONJ se estaba muriendo a los medios, en un cambio drástico de rumbo personal, Olivia decidió dejar a un lado su notoria privacidad y emitir un comunicado a la prensa sobre su diagnóstico de cáncer.

Queriendo mantenerse positiva sobre sus posibilidades de recuperación, el comunicado a la prensa trajo a la palestra la discusión sobre el cáncer y el mensaje de que usted puede superarlo; esto se ha convertido en un mantra para todas las mujeres que sufren de la misma condición.

Su recuperación la motivó a convertirse en una poderosa defensora de la investigación sobre el cáncer de seno, incluso hasta el punto de crear el Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre en Melbourne.

Luego de su divorcio con Matt Lattanzi en 1995, ONJ tuvo una relación, durante nueve años, con el camarógrafo Patrick McDermott, que finalizó con la misteriosa desaparición de Patrick durante un viaje de pesca fuera de las costas de California en el 2005; y luego su supuesta muerte.

Aunque la guardia costera sigue creyendo que se ahogó, muchos creen que McDermott fingió su muerte para cobrar 100 mil dólares del seguro de vida para dárselos a su hijo. Sin tener la certeza de ninguna de las opciones y sufriendo el constante cuestionamiento de la prensa, Olivia tuvo que padecer el dolor de encontrarse en un extraño limbo.

En la actualidad Olivia está felizmente casada con John Easterling, el magnate de hierbas; comparte su tiempo entre Florida, Melbourne y Gaia (el centro de bienestar que estableció en Queensland). Todavía graba su música, realiza películas y recolecta fondos para sus caridades favoritas. Ella ha sobrevivido; porque Olivia Newton-John no es otra cosa sino eso, una sobreviviente.

Image_-_Part_1_-_ONJ_-_Lee__Todd_Lasance__and_Olivia_s__Delta_Goodrem___Photo-_.jpeg
Image_-_Part_1_-_ONJ_-_Olivia__Morgan_Griffin____Photo_FMA_taken_by_Kelly_Gard_.jpeg

LIFETIME - OLVIA NEWTON-JOHN - 5.jpegACERCA DE DELTA GOODREM

Delta Goodrem es cantante, compositora, artista, actriz y filántropa. Ha logrado alcanzar un estatus multi Platino en ventas, 10 sencillos número uno y cuatro álbumes número uno.

A los 15 años, Goodrem firmó un contrato con la disquera Sony Music Australia. Su primer álbum, Innocent Eyes, fue uno de los discos más vendidos en la historia de Australia. El álbum se mantuvo como número uno durante 29 semanas, rompiendo récords en Australia. Lideró las listas disqueras en Australia y logró llegar 15 veces a nivel platino en ventas.

Delta se convirtió en la primera artista, en la historia, en tener cinco sencillos de su álbum debut en la posición número uno en las listas australianas, en el 2010, fue galardonada con el premio ARIA como artista de la década ARIA (Albums Artist of the Decade) por haber vendido más discos y sencillos que ningún otro artista nacional o internacional durante la década.

El álbum fue galardonado con el premio ARIA como el disco más vendido (Highest Selling Album) durante dos años consecutivos, proclamando un récord de siete premios para un artista femenino durante un año ARIA, así como manteniendo el récord por haber sido honrada con 13 premios ARIA por temas en la posición número uno en las listas de popularidad (number one Chart Awards).

Desde entonces, Delta ha logrado tener 17 éxitos Top 10, cuatro discos número uno y más de ocho millones de discos vendidos a nivel mundial; estableció también su propia firma disquera, House of Oz Records, de la mano de Sony Australia. Su último álbum, Wings of the Wild, debutó como número uno con el éxito platino Wings, su noveno sencillo número uno.

La gira de grandes conciertos, con todas las entradas vendidas, para promocionar al álbum rompió récords logrando que Delta se convirtiera en el artista australiano de gira con mayores ventas en el 2016.

En su carrera como compositor consumado, Delta ha compuesto e interpretado canciones para artistas como Olivia Newton-John, Celine Dion, Tony Bennett, Michael Bolton, LeAnn Rimes y Westlife.

Delta también ha estado de gira por los Estados Unidos junto a Michael Bolton; acompañó a su gran amigo y reconocido maestro, el tenor Andrea Bocelli en tramos de los conciertos de Bocelli a través de Asia, Norte América y Australia; y también estuvo de gira junto a Ricky Martin como parte de su gira por Australia en el 2015.

Cuenta con un portafolio de actuaciones televisión que incluye la participación en programas regulares de primetime como Hey Dad, A Country Practice y Police Rescue; a los 18 años, Delta se incorporó al elenco de Neighbours por el que fue premiada con un premio Logie por nuevo talento más popular (Most Popular New Talent).

Logró el papel protagónico en la película Hating Alison Ashley del 2005. Durante los últimos seis años, Delta ha sido uno de los coach en The Voice Australia, el programa de televisión número uno en los ratings de popularidad y ganador de varios premios Logie.

Delta ha orientado a sus artistas para la victoria, logrando convertirse en el coach ganador durante las temporadas 2016 y 2017 de The Voice. En el año 2017, Delta regresó a la televisión australiana con un papel invitado especial en House Husbands.

En el 2016, Goodrem participó, con muy buena aceptación de los críticos, en el papel de Grizabella en Cats, el icónico musical de Andrew Lloyd Weber, con una impresionante interpretación de la poderosa balada "Memory", llevando a legiones de su fanaticada multi generacional a experimentar el deleite del teatro musical.

Este año, Delta lanzó su fragancia debut, Delta by Delta Goodren; con muy buenos récords ya que debutó como la fragancia más vendida en la historia de Australia. Delta está muy involucrada en un número de caridades y fundaciones a lo largo de Australia.

Goodrem es sponsor de la St. Vincent's Curran Foundation, así como embajadora de las Naciones Unidas, sponsor de McHappy Day y durante mucho tiempo ha sido embajadora de Starlight, Camp Quality y Make A Wish.

El 2017 vio el lanzamiento de Delta Goodrem Foundation en su afán por retribuir a la comunidad y mantener esa actividad como el enfoque de su vida.

GRAN ESTRENO MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE

9PM COL / 10PM MEX-VEN / 22:20 BRA / 23HS ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad