Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Bailando 2018 cuarteto Benjamin Alfonso, Sol Perez, Natalie Weber, Diego Ramos: Puntaje, resumen 25.10.18

OTRA GALA DE CUARTETAZOS EN EL BAILANDO 2018

Este jueves 25 de octubre, cuatro parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Lourdes Sánchez y Diego Ramos se llevaron el mejor puntaje de la noche.

El peor fue para Sol Pérez, que se besó con Tyago Griffo.

LOURDES, ENTRE EL CUARTETO Y EL MUSICAL

Marcelo dio comienzo a una nueva gala de cuarteto en el Bailando 2018 y presentó a la primera pareja de la noche. Lourdes Sánchez y Diego Ramos salieron a la pista para interpretar "Qué bonito", de Banda XXI. En la previa, el tema fue la negativa de Laurita Fernández a protagonizar con Lourdes el musical "Chicago" para la apertura del ritmo libre. "Dijo tantas cosas que, si es opcional, prefiero no compartirlo. Yo no me olvido", se justificó la jurado.

"Yo no tengo problema: olvido y perdono. No me interesa ser su amiga, pero sí me encantaría bailar con ella", se diferenció la presidenta del BAR. Además, Santi, un niño del comedor "Caritas felices", al que representa la pareja, cantó un rap en vivo. "Una lástima que no puedan bailar juntas las dos, pero la entiendo a Laurita. Con respecto al cuarteto, tengo sentimientos encontrados. Hubo cosas que me gustaron y otras que no tanto. Me gustó que vayan interpretando la música, pero el truco del final me pareció desprolijo y el recurso del beso ya me tiene cansado", comentó Ángel De Brito (voto secreto).

Lourdes3.jpeg

Lourdes.jpeg


Lourdes4.jpeg
Lourdes2.jpegMarcelo.jpeg

"Fue un cuarteto estilizado y me gustó. Hubo un pequeño desfasaje, pero me gustó mucho", analizó Laurita (9). "Lo que más me gusta de ustedes es que la pasan bien bailando. Hubo una energía que estaba buena", rescató Florencia Peña (8). "Me gustó lo que vi. No fue lo mejor, pero estuvo zafable", sostuvo Marcelo Polino (6). Total: 23 puntos. Antes de retirarse de la pista, Lourdes les dedicó unas palabras a Laurita en tono conciliatorio: "Ojalá el tiempo nos amigue y nos encuentre trabajando juntas".

LA MEJOR PREVIA, EL PEOR BAILE

Acompañada de Damián García, Sol Pérez realizó una coreografía de "Qué ironía", de Rodrigo, que arrancó con un beso apasionado pero no conformó al jurado. "¿Saliste en el verano con Tyago Griffo?", le preguntó en la previa Marcelo, aprovechando la presencia en el estudio del hijo de La Bomba Tucumana. "Hubo un 'touch and go'", confirmó Sol, quien se mostró reticente a darle una nueva chance: "Está todo bien, pero la va a tener que remar mucho". Luego de la coreo, a pedido de Marcelo, Tyago le cantó a Sol y terminaron besándose. "Me gusta esta previa sin tanto enojo y con besos. Es la primera vez que te veo alegre, Sol. Igual, no me gustó cómo bailaron", afirmó De Brito (voto secreto) a la hora de las devoluciones.

"El look y la previa estuvieron buenísimas. Lo vi todo muy marcado, con pasitos chiquitos. No hubo movimiento de caderas. Me hubiese gustado que el beso inicial se contagiara al resto de la coreo", bajó el pulgar Laurita (3). "Fue la mejor previa y el peor baile. A Sol la vi tímida. No me gustó", coincidió Flor (4). "Lo más lindo fue la previa, el baile no me gustó", concluyó Polino (3), quien además solicitó la opinión del BAR. "Siento que se me exige un montón y después vienen bailarines y ni hacen el paso del cuarteto. No se valora el esfuerzo", se quejó Sol, sin querer dar nombres.

Sol y Tyago.jpeg
Sol.jpeg
Sol2.jpeg
Sol3.jpeg
Sol4.jpeg

"Hubo muchísimos errores. Para nosotros es un -1", se pronunció Lourdes Sánchez en representación del BAR. Muy molesta, Soledad Bayona, coach de la pareja, tomó la palabra y discrepó: "No hubo un solo error técnico". Total: 9 puntos.

NATALIE, UN PEQUEÑO AVANCE

En tercer turno, Natalie Weber e Iván Anriquez recorrieron la pista al ritmo de "Ahora mírame", de Ulises Bueno. "¿Para qué botinera era el tweet enigmático?", indagó De Brito (voto secreto) antes de dar su puntaje. "Veo que estás trabajando y evolucionando. Todavía falta un poco más, estás a mitad de camino", consideró.

Natalie.jpeg
Natalie2.jpeg
Natalie3.jpeg

Por su parte, Laurita (8) destacó: "Son los calladitos del Bailando. Hubo fuerza y dinámica, hicieron un gran trabajo. Me encantó". Flor (7) también notó la evolución de Natalie, aunque observó: "Hay algo que no está pasando. Necesito que despegues". En tanto, Polino (2) apuntó a la coach, Anto Campaniello: "Le pusiste mucha voltereta. Reconozco el avance, pero no me gustó lo que vi". Total: 17 puntos.

BENJAMÍN, UN CLON DE RODRIGO

Por último, extraordinariamente caracterizado como Rodrigo, Benjamín Alfonso hizo una performance de su tema "Lo mejor del amor" junto a Camila Mendes, con quien terminó besándose en el cierre de la coreo. "Me gusta ver más contento a Benja. Me gusta la onda que hay entre ustedes, pero lo de Benjamín fue flojito", comentó De Brito (voto secreto).

Benjamín.jpeg
Benjamín2.jpeg
Benjamín3.jpeg
Benjamín4.jpeg

"La coreo me encantó, pero a ustedes los noté medidos, cautelosos", señaló Laurita (6). "Esperaba mucho, pero fue lo más feo de esta pareja", reprobó Flor (4). "Camila era una bomba y él quedó como una caricatura de Rodrigo", completó Polino (3). Total: 13 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad