Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Bailando 2018 ritmo libre Julian Serrano, Mica Viciconte, Flavio Mendoza: Puntaje, resumen 30.10.18

COMENZÓ EL RITMO LIBRE EN EL BAILANDO 2018

Este martes 30 de octubre, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Flavio Mendoza se despidió del certamen con una impresionante coreografía circense en la que también participó su hijo, Dionisio.

FLAVIO TUVO UNA DESPEDIDA PERFECTA

Marcelo dio inicio al ritmo libre en el Bailando 2018 y la primera pareja en salir a la pista fue Flavio Mendoza y Belén Pouchan, quienes junto a 23 artistas invitados realizaron una coreografía circense que será la base del próximo espectáculo de Flavio. El broche de oro fue la aparición de Dionisio, el hijo de Flavio, al final de la coreo. "¿Hoy es tu último baile?", le preguntó Marcelo.

"Me encantaría seguir, pero paso poco tiempo con mi hijo. No quiero hacer las cosas mal. Fui muy feliz acá", confirmó su despedida el bailarín. Marcelo se comprometió a ayudar a cumplir el sueño, pero aclaró que no habrá otra pareja de reemplazo. Ángel De Brito (10) encabezó la ronda de devoluciones con muchos halagos: "Es una lástima que te vayas. La gente que no te puede disfrutar en el teatro hoy pudo ver tu show. Sabés emocionar y entretener. Me encantó". Laura Fernández (voto secreto) destacó: "Fue un placer. Flavio actuó como director, como acróbata y como bailarín. Fue un honor juzgar tu arte durante todo este certamen".

Florencia Peña (10) también tuvo palabras muy elogiosas: "Me emocioné mucho. Celebro que en la televisión argentina esté pasando esto. Ojalá tu arte se siga viendo en todas las casas y en todos los teatros".


Dionisio2.jpeg
Dionisio.jpegFlavio.jpeg
Flavio2.jpeg
Flavio3.jpeg
Flavio4.jpeg

En tanto, Marcelo Polino (10) completó un puntaje ideal: "Me emociona mucho ver este número final de Flavio. Artistas buenos hay muchos, pero buenos artistas y buenas personas, como Flavio, no hay muchos".

MICA, CON MUCHA GARRA

En segundo turno, la recientemente salvada por el público, Mica Viciconte, realizó junto a Nacho Saraceni una performance titulada "Policolor". Previamente, denunció "abuso de poder" de Laurita y Flor en el jurado. Luego, De Brito (8) le recomendó que no se involucre tanto en la pelea y apuntó: "Estás creciendo mucho en el baile. Lo que hicieron hoy no me pareció nada del otro mundo. Estás con más garra que el año pasado, pero falta un poco más".



Mica.jpeg
Mica2.jpeg
Mica3.jpeg
Mica4.jpeg

Laurita (voto secreto) analizó: "La primera parte no me convenció, pero la segunda remontó. Yo también esperaba más respecto a la idea. Me pareció básica". Flor (7) dio el visto bueno: "A mí me gustó". Y Polino (8) remarcó: "Me gusta que seas peleadora y que estés evolucionando en el baile. Me gustó mucho". A pedido de la coach, Lorena Portillo, el BAR dio su parecer y les sumó un punto más. Total: 24 puntos.

UNA SEGUNDA PARTE QUE DIVIDIÓ AGUAS

Julián Serrano y Sofía Morandi hicieron un baile denominado "Serrandix, parte II", que fue una continuidad de su aquadance y homenajeó algunas series de Netflix. "Venimos a traer risas y al que no le gusta, que apague la tele", dijo Sofía, en respuesta a algunas críticas recibidas en las redes sociales. "Siempre tengo muchas expectativas con esta pareja, pero no me gustó. Segundas partes nunca son buenas. No vi nada interesante", fue la devolución de De Brito (3).

Sofía y Julián.jpeg
Sofía y Julián2.jpeg
Sofía y Julián3.jpeg
Sofía y Julián4.jpeg

"Este es un ritmo en el que hay que arriesgarse, y ustedes lo hicieron. Me gustó muchísimo. Se vio perfecto, me encantó", comentó Laurita (voto secreto). "Siempre se los ve contentos. Lo que hicieron hoy me encantó. Tomaron un riesgo enorme y lo hicieron genial", enfatizó Flor (10). "A mí no me gustó. No me pasó nada", les bajó el pulgar Polino (1). El coach de la pareja, Nico Merlin, solicitó la opinión del BAR, que discrepó con las críticas del jurado y decidió adicionar un punto. Total: 15 puntos.

GABO SE QUEDÓ CON LAS GANAS

Por último, Gabo Usandivaras y Becky Vázquez se presentaron en la pista para interpretar una coreografía basada en "la diversidad".

Sin embargo, por falta de tiempo, se quedaron con las ganas y deberán bailar en los próximos programas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad